Nose controlar mis celos y desconfianza

Nose controlar mis celos y desconfianza

Notapor natu-10 » Lun Ago 31, 2015 7:24 pm

Hola tengo 15 años y soy nueva en esto !
Les queria pedir ayuda por que nose que hacer con mis celos , estoy hace un año y medio con mi novio y empece con los celos enfermisos despues de tener mi primera vez con el . El no me miente ni tampoco me da razones para que desconfie de el pero soy muy celosa y muy desconfiada pienso que me miente en todo y lloro y me pongo re loca y varias veces me corte la muñeca y las piernas era un descargo para mi eso hasta que el se dio cuenta de lo que me hacia,por ahi me dan ganas de volver a cortarme pero no lo hago , me demuestra todo el tiempo que me ama pero siento que no .
Ayudenme
natu-10

Re: Nose controlar mis celos y desconfianza

Notapor Musa » Lun Ago 31, 2015 8:00 pm

Hola, mira yo tuve mi primera ves a los 15 (ahora tengo 20) con mi novio. Realmente yo nunca me he considerado celosa, y situada novio no te da razones para estar celosa entonces calmate y respira, lo ultimo que quieren los hombres es una mujer que le este reclamando por algo que nohizo y lo uúnico que lograras es hacer que termine conitgo. Te recomiendo que cúando sientas celos dejes de pensar en eso y hagas algo que te divierta y te distraiga de todo eso.
Musa

Notapor natu-10 » Lun Ago 31, 2015 8:29 pm

Gracias por tu consejo :)
natu-10

Notapor anna belen » Mar Sep 01, 2015 6:29 am

Yo fui asi ..a los 16 cuando conoci a mi pareja actual (tengo 18) hice las mismas cosas q vos ..pero el si me dio algunos motivos ..por lo cual nos prohibimos hablar con amigos ..y pasamos asi un buen tiempo ..hasta q nos dimos cuenta q estaba mal lo q estabamos haciendo ..y decidimos hablar y llegar a un acuerdo ..no te niego que yo si soy muy celosa ..pero ahora si se controlarlo y asi aprendi a confiar en el ..
Te recomiendo q se comuniquen... que vos cuando sientas q t vuelves loca ..te des solo un minuto pa pnsar en ti y saberq vos misma te haces daño..
SI REALMENTE SE AMAN APRENDE A ENTREGARLE TODO DE TI ..Y NO ME REFIERO A FISICAMENTE ..SINO .ENTREGALE TUS SENTIIENTOS..TUS PENSAMIENTOS ..TUS MIEDOS..TUS DUDAS ..Y VERAS QUE TE SENTIRAS MUCHO MEJOR..Y TE DIGO ALGO MUY IMPORTANTE ..APRENDE A VOLORAR LO QUE EL HACE PIR TI ...PORQ ESE ES EL PEOR ERROR QUE AVECES COMETEMOS LAS MUJERES..
anna belen

Notapor natu-10 » Mar Sep 01, 2015 4:39 pm

El me habla mucho y trata de calmarme cuando me pongo asi y de mi parte tmb cuando me enojo respiro y cuento hasta 10 (como me enseño mi mama) y me super tranquilizo intento cambiar con el y confiar por qje me vuelve loca esto y mas a el pobre . Gracias por tu consejo
natu-10

Volver a Relación de pareja