luego de mi primera vez

luego de mi primera vez

Notapor Yisela481205 » Vie Mar 25, 2016 5:25 am

Bueno el caso va así, mi primera o el inicio de mi vida sexual, fue hace poco con un chico que había visto dos o tres veces y me parecia atractivo, hablábamos bastante por facebook y un día yo me quedé sola en mi casa y lo llamé y ahí se dio todo, no soy de las mujeres que piensan que hay que entregarsele a un hombre especial ni nada de eso solo lo hize porque quería probar a ver cómo era eso y pues quería que mi primera vez fuera antes de los 18 osea en mi adolescencia, bueno lo hize con este tipo todo bien, pero estoy pensando si meterme con otro sería algo correcto porque es que me ha vuelto a buscar un ex que me encanta y pues llevo tragada de él como por tres años y pues con él si lo haría por amor, pero no sé si sea correcto hacerlo con otro después de que perdí mi virginidad en tan poco tiempo. Necesito consejos y la verdad no le tengo la confianza a nadie todavía para contárselo.
Yisela481205

Re: luego de mi primera vez

Notapor Karen6 » Vie Mar 25, 2016 5:41 am

Ah que caray...
Pues mira no soy quien para decirte si lo hagas o no y tampoco para juzgarte ya que es tu vida.
Pero un consejo si te puedo dar si lo vas hacer por amor está ves adelante pero necesitas estar segura que en verdad es por que lo amas y no como el otro chavo por experimentar porque si te apresuraste y mira cada quien pero yo la perdí a los 19 fue con mi pareja y ahora tengo 20 sin hijos ya que nos hemos cuidado bien hasta ahora!
Cuidate porque quedar embarazada es lo de menos una infección ahí si está ddifícil.
Karen6

Notapor Yisela481205 » Vie Mar 25, 2016 5:58 am

Si, claro cuidarme es lo primero que hago, pero la cosa es que mi ex no me ama y yo lo sé el sólo me quiere para el S*exo y está bien con tal de sentir amor aunque sea por ese ratico.
Yisela481205

Notapor Margaret2020 » Vie Mar 25, 2016 10:21 pm

Yo te aconsejo que siempre que hagas el amor sea con una persona que te amé no sólo por un ratico por que terminarás siendo un juguete de la persona que solo quiere estar con tigo por S*exo y si tu estas aún enamorada de él terminarás con el corazón roto. Es mejor que te alejes de él así lo ames. Asi duela Eres muy joven y en esta vida tarde o temprano llegará el amor de tu vida
Margaret2020

Notapor kari » Sab Mar 26, 2016 3:26 am

Yisela481205 escribió:Si, claro cuidarme es lo primero que hago, pero la cosa es que mi ex no me ama y yo lo sé el sólo me quiere para el S*exo y está bien con tal de sentir amor aunque sea por ese ratico.

El problema es que si tu ex no te ama no puedes estar con el buscando amor, si va a ser como con el otro chico solo para experimentar y pasarlo bien no hay problema, pero si lo hacer para que el te vuelva a querer o algo así puedes terminar sufriendo mucho... Mejor olvidate de el
kari

Notapor imayrojasl » Sab Mar 26, 2016 2:15 pm

O sea, si quieres divertirte, está bien ¿pero estar con un ex buscando amor, sabiendo que no te ama? No, ese ya es un pensamiento incorrecto.
A mí me gustaba experimentar con chicos, antes de tener una relación estable y casarme, pero sólo el placer del S*exo, si quieres hacerlo así ¡está bien! Sólo que obviamente, cuídate con preservativos o métodos por que para eso hay que ser inteligente, tómate tu tiempo y no te apresures, ya que eres joven.
Ya cuándo encuentres un novio estable y sientas que lo amas y él a ti, te vas a dar cuenta entre la diferencia del S*exo y hacer el amor.
En conclusión, ¡Diviértete, no te apresures y sé inteligente! Es tu vida, nadie se tiene que enterar y juzgarte por eso.
Besos
imayrojasl

Volver a Relación de pareja