necesito un consejo por favor!!...

necesito un consejo por favor!!...

Notapor DanyMorales24 » Sab Mar 26, 2016 5:31 am

Tengo una relación de ya 2 años larguitos... mi novio era una persona sencible, linda, detallista, se caracterizaba por demostrarme todo su amor es mas hasta incluso la gente y hasta yo pensaba que el daba su vida por mi, etc hace unos meses nos tuvimos que distanciar debido a nuestros estudios y ha estado cambiando se ha vuelto muy insencible es diferente, he hablado con el y le he dicho todo se lo recalco le digo si es que ya no me ama, pero el me sigue diciendo que si que me ama y demasiado, ya todo lo que le digo para el es pelea, he hecho de todo pero no se que mas hacer... llegue a una conclusión de que podría tener otra pero se puede decir que lo tengo bastante vigilado y no he notado nada raro en cuanto una infidelidad... lo sierto es que tuvimos una discusión fue tanta que estuvimos separados por una semana en ese tiempo hablábamos y me dijo que no podia vivir sin mi y Bueno el tipico repertorio, decidimos darnos otra oportunidad y para estas cortas vacaciones vino y hemos estado juntos pero muy activos sexualmente, no se si estoy pensando mal pero siento que el solo quizo volver conmigo para tener relaciones, no me siento bien no se que mas hacer pero ya nada es como antes, me siento como utilizada pero hay algo que no me deja irme de su lado algo asi como el amor que le he cogido atravez del tiempo...
AYUDA!! QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR
DanyMorales24

Re: necesito un consejo por favor!!...

Notapor Yuly.ana » Sab Mar 26, 2016 9:12 am

Es delicado. La vdd opino que la distncia es la culpable. Y no han podido manejarla ambos. Y la culpa es de los dos. Sus inseguridades individuales es lo k los hace pelear. Y ahora k estuvieron juntos es mucho más fácil llenar ese vacío de la distancia con S*exo que hblar de la realidad.pork ni usd mismo lo tienen claro en sus mentes. Me identifico contigo por la relación k tienes.por cómo es el. Pero en mi caso la k se pone diferente con la distncia soy yo. Nos hemos separado a veces sólo por semnas y peleamos por tonteras. Y luego al verlo sólo quiero pedir disculpas y estar bn. Si dices k no hay infidelidad.es entonces inseguridad. No puedo decirte a ciencia cierta q te ama. Pero lo k si puedo decirte es k esta segunda oportunidad la empieces bn. Habla con el. Dile ñp k sientes lo malo y lo bueno. Promete sólo lo k puedas cumplir. Ofrece sólo lo k de verdad le puedas dar. Y el tiempo dirá si son tan fuertes como para superarlo juntos. Suerte
Yuly.ana

Volver a Relación de pareja