consumidor de drogas :(

consumidor de drogas :(

Notapor Ninal » Vie Mar 25, 2016 7:11 pm

Hola, es la primera vez que publico algo y quisiera saber mas opiniones.
Tengo un novio de hace casi 3 años, antes de serlo me dijo que fumaba marihuana, lo acepte y quise ayudarlo pero no aceptaba. Su comportamiento no er agresivo pero aveces tenia ideas un poco fuera de lugar. Hace meses que consume cristal y eso lo puso mal, veía cosas, sentía que lo seguían, que lo querían matar, incluso ya no salia de su casa yo iba a verlo y si salíamos era de rápido y siempre con nervios tanto que yo también me asustaba. En febrero no aguantó y decidió internarse , estuvo todo ese mes lejos de todos, sin tener comunicación. A principios de este mes salió de la clínica porque él no debía estar encerrado, debía ir al psiquiatra y así fue. Regreso a clases y le he ayudado en las materias. Me decía que tenia ansiedad y buscábamos suplirlo con dulces, comida y así se le pasaba.. La verdad ese fue un proceso muy difícil porque nos afectó a todos. Y bueno él miercoles quiso trabajar, íbamos a pasar la tarde juntos pero le llegó trabajo y yo le dije que él sabía igual su mamá. Entonces le dije "haz que valga la pena él no.pasar la tarde juntos" era una prueba él hecho de tener dinero y no buscar droga, confíe en él en su voluntad, dejándole claro que si volvía a consumir cristal yo me alejaría de su vida, porque la pase mal, su comportamiento era grosero y literalmente le valía todooooo!! Y la noche del miércoles eran las 11:30 y ya iba a su casa, en lo cual hace 10min. Eran las 3am y no llegaba a su casa :( yyo eesperando su mensaje o llamada ya que el no tenía batería. En la mañana del ayer jueves me dejo ub msj en face, diciendo que se iba con su familia y volvia el domingo, y que "habia caido al hoyo" y que ya que viniera me contaba. Yo le llame y le dije que me buscara ya que volviera, y que me habia decepcionado por lo que hizo, que no se vale que en la primera oportunidad caiga y que yo no puedo tolerar más. Me siento triste y decepcionada, le e ayudado tanto en lo que puedo, pero su consumó de cristal me afectó también a mi porque todo me da miedo, no salgo, yo lo amo pero me amo mas a mí y sino hace algo por él, creo que debo cumplir y alejarme :'( estoy desgastada totalmente. Gracias por leerme!
Ninal

Re: consumidor de drogas :(

Notapor jaquelinne » Vie Mar 25, 2016 7:49 pm

Es triste, pero si en verdad te amas y quieres lo mejor para ti alejate lo más que puedas sin voltear hacia atrás. No caigas en un círculo vicioso, NO LO HAGAS, en verdad se lo que te digo, estas a tiempo, POR TU BIEN
jaquelinne

Notapor cyndirela » Vie Mar 25, 2016 8:00 pm

Creo que para los dos es lo mejor, tu estuviste al pie del cañón cuando lo necesitó y ahora recae...
Si te ama saldrá solo del oyó y te buscara pero ya libre de drogas mientras ve por ti, sal conoce gente amigos ,amigas,
Talvez tu novio no a tocado fondo o no lo a sentido por que tu estas con él, en estos casos es bueno darle una sacudida....
Pero ojo no lo esperes mucho...suerte
cyndirela

Notapor lunadark » Vie Mar 25, 2016 10:38 pm

Es la mejor decision que puedes tomar separarte de él
Tu cumpliste como novia ayudandolo, pero el no se ayuda y es injusto para ti

Ya vendrán nuevos caminos y ojala que pot su bien el se aleje de las drogas definitivamente aunque ya no estés tu
lunadark

Notapor Ninal » Sab Mar 26, 2016 4:51 am

Gracias por sus comentarios, necesitas opiniones imparciales como las que acabo de leer saludos chicas.
Ninal

Volver a Relación de pareja