Mi novio tiene a su ex en Facebook

Re: Mi novio tiene a su ex en Facebook

Notapor marie2000 » Mié Mar 23, 2016 4:42 am

Hola es mi primera vez aqui y bueno voy para un año con mi novio y hace como 6meses hable con mi ex y el no queria por que y que cambie con el. La cosa es que txt con mi ex por que en esos 6 meses me entere que cuando me ajunte con mi novio hablaba por Face... Con ella. Y un dia hable con el para que borrara las fotos de ellos dos de su face y me empezo a decir cosas hasta que en una me dijo que no iba a borrar las fotos por que es el amor de su vida. Lo que me enoja es que el no la txt mas por que ella quedo embarazada cuando ellos andaban y el bebe no era de mi novio pero tengo miedo que ella le coquete a mi novio. Alguna respuesta ??
marie2000

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 1:51 pm

Nenas valorense! Valen muchísimo como para soportar estas cosas. Yo no le veo mayor problema a borrar a su ex. Tambien si se que me ama no le veo problema a que la tenga.
Lo que si es grave es que las busquen y encima de eso hablen mal de ustedes y les digan a ellas que sln el amor de su vida y que quieren estar con ellas y no con ustedes. En serio no tienen sangre en las venas? Amense nenas. En su lugar, Si eso cree mi novio o esposo agarro mis cosas y me voy. A veces es mejor estar solas que mal acompañadas y es hermoso estar con alguien que las ame a ustedes y se los demuestre ante quien sea.
Amense valorense y algun dia encontraran a alguien que les de su lugar.
marzeavril

Notapor marie2000 » Sab Mar 26, 2016 1:26 am

Tiene razon. El y yo hablamos y le dije q me senti mal cuando me dijo q ella era el amor de su vida y se arrodillo y me pidio perdon y lo perdone y ahora estamos bien grax a dios .
marie2000

Anterior

Volver a Relación de pareja