Necesito su ayuda?

Necesito su ayuda?

Notapor Melissa13 » Sab Mar 12, 2016 5:39 pm

Mi novio & yo hemos estado muy distantes & eso no me gusta porque siento que no le importa estar conmigo, le pregunte que si me quería & dijo que no sabía, porque tiene unos problemas también dijo que el sabe que me está tratando mal & que solo pierdo mi tiempo con él, me dijo que lo pensará, pero lo amo bastante llevamos 2 años de novios & no quiero perderlo, ¿Qué hago?
Melissa13

Re: Necesito su ayuda?

Notapor Alexz » Sab Mar 12, 2016 5:44 pm

Melissa por experiencia el mejor consejo que te puedo dar es que le digas "que tal si comenzamos de cero? Pero antes nos daremos un espacio de una semana para reflexionar todo lo que hacemos mal". Como están ahora solo va para peor, es mejor hacer un cambio drástico para poder mejorar.
Alexz

Notapor Lesslie28 » Dom Mar 13, 2016 6:04 am

La verdad chica que si el te dice eso es por algo es porque no te quiere lastimar y es mejor darse un tiempo si se aman retomarán la relación y si no pues no era para ti
No puedes estar con una persona que no te ama porque no sería el cuento de hadas que tanto quieres sólo dale tiempo y ayudalo a resolver sus problemas no lo trates de sobrecuidar porque ya tienes muchas cosas en su cabeza que otra preocupación lo haría explotar
Lesslie28

Notapor Melissa13 » Vie Mar 25, 2016 7:44 pm

Gracias por sus respuestas si nos dimos un tiempo & ahora estamos mucho mejor
Melissa13

Volver a Relación de pareja