largas al matrimonio.. AYUDA NECESITO CONSEJO

largas al matrimonio.. AYUDA NECESITO CONSEJO

Notapor Mustaine26 » Mar Mar 22, 2016 12:22 pm

Hola tengo una relación de 6 años... Como en todo hemos tenido buenos y malos momentos, el hace tres años me insistía mucho en el matrimonio en una vida juntos, pero yo sentía q no era el momento pues aun no acaba mi carrera, ahora cada vez que hablo de matrimonio como que desvía el tema... Aun habla de una vida juntos, pero de casarse ya no lo veo tan animado incluso le pregunte al grano y dijo que uno o dos años más, a mi me preocupa la cuestión de mi fertilidad pues tengo 26 y después de casarnos habíamos quedado en un acuerdo de un año más sin hijos... No se si el no esté seguro o que pase...
Mustaine26

Re: largas al matrimonio.. AYUDA NECESITO CONSEJO

Notapor Mustaine26 » Mié Mar 23, 2016 8:06 am

Por cierto yo tengo 26 y el 29...
Mustaine26

Notapor kari » Mié Mar 23, 2016 8:39 pm

Tu fertilidad no está en riesgo, eres muy joven y te quedan muchos años.
Talvez ya no es una prioridad casarse, puede ser por los gastos que esto implica, pero sigue proyectándose contigo, así que obviamente te ama.
Tranquila y tomate las cosas con calma
kari

Notapor marzeavril » Mié Mar 23, 2016 11:00 pm

Nena no te preocupes por tu fertilidad. Preocúpate cuando llegues a los 30 y entonces ahorra para congelar tus ovulos. Aunque desde ahora no estaria mal que te checaras para saber si traes algun problemita, una nunca sabe. Una amiga super sana salió con miomas que le iban a impedir muchas cosas.
A veces se deja pasar el momento. Me refiero a que cuando el hombre esta en plena etapa de enamoramiento es capaz de muchisimas cosas. Y de hacerlas sin pensar. Ya el ha crecido mas en este tiempo juntos y el enamoramiento tambien ya ha pasado (lee información sobre que es el enamoramiento y que científicamente esta comprobado que termina) no quiere decir que no te ame. Son cosas diferentes. Pero ya tienen algo estable y son mas maduros y puede que el ya no vea las cosas como.las veia antes. Ahora seguramente debe verlo desde el punto de vista de los gastos, de la responsabilidad, de donde viviran y si tiene trabajo estable, como mantendra la casa etc etc. Y son cosas que ya le ponen a pensar. De todas formas yo en tu lugar hablaria con el porque nosotras podemos decir y suponer, pero la realidad sólo ls saben tu y el. Saludos!
marzeavril

Notapor Mustaine26 » Vie Mar 25, 2016 10:32 am

Hola muchas gracias por responderme.. Ya he hablado con el pues ustedes bien tenían razón le preocupan todas esas cuestiones económicas, de mi fertilidad si me preocupó un poquito porbque estoy en tratamiento de poliquistosis ovárica y también tengo un mioma en la matriz. Eso es lo q me angustia un poco.
Mustaine26

Notapor marzeavril » Vie Mar 25, 2016 5:01 pm

Congela tus ovulos nena. No es tan caro. Habla con tu doctor de qué yan viable es
marzeavril

Volver a Relación de pareja