No ignoren porfa primera vez con un amigo

No ignoren porfa primera vez con un amigo

Notapor nenukiz » Mié Mar 23, 2016 2:23 am

Hola tengo 19 y aun soy virgen hace unos días en la habitación de un amigo las cosas se pusieron calientes empezó a tocarme a besarme y hacer el amor kn ropa me apretaba y todo esto me dejo muy pensativa no se si hacerlo con o no ? Opiniones x fiis y la verdd su me gusta el .
nenukiz

Re: No ignoren porfa primera vez con un amigo

Notapor xikitita » Mié Mar 23, 2016 2:31 am

Te refieres a hacerlo con o sin condon??.. Pues claro!!!! Que siii... Primero la proteccion ... O si te refierez a hacerlo con el.. Eso si solo lo sabes tu si real mente el sela merece saludos
xikitita

Notapor lunadark » Mié Mar 23, 2016 5:34 am

Pues sí estas consciente de que sólo serán amigos con derechos es Decir, solo S*exo y tu estas de acuerdo pues allá tu
Pero si luego querrás una relación sería, creo no sería buena idea tener S*exo con el

Creo que deberías esperar a alguien especial, pero si aun así decides hacerlo usa condon (no otros métodos pues no sabes si tiene alguna enfermedad)
lunadark

Notapor Valens15 » Mié Mar 23, 2016 6:16 am

En mi opinion lo que sientes por el es solo atraccion sexual o deseo se puede decir .si tu deseas que tu primera vez sea especial deberias decirle que primero se conozcan como novios y despues de un determinado tiempo decisido por ti le puedes brindar tu virginidad si es que te sientes segura .... O si solo quieres perder tu virginidad por que si !! sin sentirte amada ni sentir nada de esas cositas bonitas . Pues que mas ... Recuerda no confundias la atraccion sexual con el amor .!! Por que no le podras reclamar nada despues . En fin si lo haces hazlo siempre con condon !! Saludos
Valens15

Notapor mimy.rs » Mié Mar 23, 2016 10:40 am

Hola! Primeramente habla lo sucedido con tu amigo y compartan su opinión, ambos queden en un acuerdo dejen todo claro; pregúntale ¿Que son realmente? O si tu tienes claro que solos on amigos y nada más ya queda en ti tomar esa decisión tan importante. Yo en tu lugar me esperaria hasta saber con quien verdaderamente siento que estoy totalmente preparada para dar ese paso, sólo tú sabrás si quieres cambiar las cosas saludos.
mimy.rs

Notapor nenukiz » Vie Mar 25, 2016 3:04 am

Pues he hablado con el y pues solo q ha dicho q lo olvidemos pero si pasa pz pasara la verdad ami me gusta pero tengo miedo a arruinar mi amistad con el :\
nenukiz

Notapor anónimaMR » Vie Mar 25, 2016 7:27 am

Mi primera vez fue con mi mejor amigo. Cuando lo hicimos estábamos entre si o no, me convenció y pues lo hicimos y tan tan a los 4 días nos hicimos novios. Llevamos 11 meses y pues ha habido problemas y pues lo malo es que si terminaramos, terminaría el noviazgo y la amistad :/ No me arrepiento de haber dado ese paso pero es lo malo de andar con alguien que era tu mejor amigo. Que si las cosas no funcionan se pierde y doble.
anónimaMR

Notapor carmencita26 » Vie Mar 25, 2016 3:27 pm

Yo tengo un mejor amigo hace 5 años no nos vemos por meses incluso hasta un año completo sin hablarnos y cuando nos reencontramos siempre terminamos en la cama la verdad es qe me encanta el! Nunca hemos sido novios pero la pasamos suuper juntos.
carmencita26

Volver a Relación de pareja