me engaño :( :(

Re: me engaño :( :(

Notapor Caroline_Brown » Sab Mar 19, 2016 1:37 pm

A mi me pasó tal cual, a los tres meses él se acostó con su ex, y al poco tiempo me lo confesó súper arrepentido, nos dimos un tiempo, en el cual él estaba bastante arrepentido, yo le perdoné, recuerdo que él me decía que no volvería a pasar por algo como eso jamás de nuevo, ya tenemos dos años juntos y eso es cosa del pasado, hemos recuperado la confianza que se había perdido y todo va de maravilla. Intentalo pero algo si, se perdona una vez... Sólo una vez.
Caroline_Brown

Notapor Nikolle » Sab Mar 19, 2016 3:16 pm

Grasiias chicas por sus consejooos :*
Nikolle

Notapor Pily1988 » Mar Mar 22, 2016 3:08 am

Hace unos años me paso lo mismo me fue infiel, me lloro y juro q nunca lo haria otravez, regresamos x q yo lo amaba y sentia q Moría sin el. A 4 meses de vivir juntos me engaño otravez y adivina que me entere que durante los casi 7 años de relación me engaño muchísimas veces, y lo peor resulta que antes de andar con migo el llevaba 1 año con otra chica osea yo era la segunda y aun estándo con migo estuvo con ella mucho tiempo aun cuando yo entraba a du casa y conocia a toda su familia como la " Novia Oficial " imaginate lo estupida q ne siento hoy desearia que aquella vez en q nos dejamos por su infidelidad no ne hubiera buscado ojala nunca lo hubiera perdonado ese dolor era menor al que siento hoy por todo lo que me e enterado, desearia regresar el tiempo y aprovechar esa oportunidad y no regresar con el. Solo te cuento mi experiencia sera tu futuro depende de un SI o NO
Pily1988

Notapor Pily1988 » Mar Mar 22, 2016 3:09 am

Hace unos años me paso lo mismo me fue infiel, me lloro y juro q nunca lo haria otravez, regresamos x q yo lo amaba y sentia q Moría sin el. A 4 meses de vivir juntos me engaño otravez y adivina que me entere que durante los casi 7 años de relación me engaño muchísimas veces, y lo peor resulta que antes de andar con migo el llevaba 1 año con otra chica osea yo era la segunda y aun estándo con migo estuvo con ella mucho tiempo aun cuando yo entraba a du casa y conocia a toda su familia como la " Novia Oficial " imaginate lo estupida q ne siento hoy desearia que aquella vez en q nos dejamos por su infidelidad no ne hubiera buscado ojala nunca lo hubiera perdonado ese dolor era menor al que siento hoy por todo lo que me e enterado, desearia regresar el tiempo y aprovechar esa oportunidad y no regresar con el. Solo te cuento mi experiencia sera tu futuro depende de un SI o NO
Pily1988

Notapor Vlg » Mar Mar 22, 2016 5:32 pm

Las personas convierten errores en hábitos,y aunque es apenas racional que las personas fallen no es racional que permitas que pisotee tu dignidad
Vlg

Notapor gatita0torres » Mar Mar 22, 2016 6:16 pm

Ntp ami me paso lo mismo eso si yo no se lo he perdonado por q eso no se ase por mas q se lo adberti no me ISO caso de una chava ahi pero bueno el caso es q le encontré mensajes y llamadas y eso me enojo el dice q es un mal entendido pero yo sigo creyéndo q el me engaño y de ahi nadien me saca yo aun sigo con el no hemos terminado ni nada pero eso si yo si le puse mis condiciones y todo y es q creo q entre mas bueno los trastes ellos piensan q te van a tener de pendeja pero yo ya no soy la misma yo sigo con el pero si se lo dije no te perdonó lo q me isistes pero te amo y seguirá contigo pero tienes q cambiar y si te pido el del me lo das y asi nonse lo pido por q ya va a decir esta me lo Ba a revisar y asi hay q agarrarlo por sorpresa em chiste es q si el te ama no te dejará ir pero tampoco te confíes q el te sera 100% file chao besos
gatita0torres

Notapor vale.791 » Jue Mar 24, 2016 5:16 am

Siempre dicen que el que la hace una vez la hará siempre; pero todos cometemos errores, yo más bien creo que depende de la persona si aprender de ese error y no volver a cometerlo; o hacer como si no pasara nada y seguir errando.
Si lo perdonás no aflojes enseguida, que te demuestre que se arrepiente, y que te de razones para seguir adelante juntos. Si lo perdonás, la parte más dificil es superarlo, y no echarselo en cara cada vez que discutan o hacer cosas tipo "vos me engañaste asi que yo tengo derecho a hacer tal cosa". Y eso si, cuidate.. si vuelve a hacer cualquier cosa que quite confianza, lo mandás bien lejos
*♥*
vale.791

Notapor Nikolle » Jue Mar 24, 2016 5:47 am

Si tienes razon grasiias
Nikolle

Notapor Andycalo » Vie Mar 25, 2016 7:17 am

No le des una segunda oportunidad a kien no valoró la primera.
Suerte!! ??
Andycalo

Anterior

Volver a Relación de pareja