Que le pasa?? estoy embarazada y se porta asi?

Que le pasa?? estoy embarazada y se porta asi?

Notapor Aleena » Jue Mar 24, 2016 4:39 am

Hola chicas miren mi historia es asi... hace ya 1 año le jugue una broma a mi novio, mi hermana tenia una prueba positiva y la use se la enseñe y le dije que estaba embarazada solo queria ver como reaccionaba pero me cacho que era mentira porque meses antes ya se la habia mostrado porque la usariamos para una broma de dia de los inocentes y por eso supo que era la de mi hermana, me enoje y le discuti... desde esa vez el se quedo con mucho coraje de eso ya le pedi perdon y todo pero no lo supera y ayer me hice un test de embarazo y salio positivo apenas tenia 4 dias de retraso pero las lineas salieron muy marcadas.. lo primero que hice fue llamarlo para que fuera a mi casa cuando llego le dije estoy embarazada el solo se quedo mirandome y dije es enserio mira y saque la prueba y se la enseñe el se quedo como que en shock y me abrazo, y ahora que hablamos me da a entender como que aun no sabemos si estoy que necesitamos otra prueba le digo que esas pruebas son muy precisas y aparte salio muy claro el resultado pero no importa estoy dispuesta a hacerme una de sangre yose y estoy seguro que estoy embarazada pero no me cree yose que fue mi culpa por lo que le hice pero ya paso chicas y me hace sentir sola dice que si me cree pero que piensa que la prueba se equivoco me dicen que es porque aun no se la puede creer y por eso usa estos pretextos pero la verdad he llorado mucho dice que no se quiere ilusionar y hacer planes y que al final no este embarazada pero si lo estoy!! Solo quiero que comparta mi felicidad
Aleena

Re: Que le pasa?? estoy embarazada y se porta asi?

Notapor Jenn94 » Jue Mar 24, 2016 4:42 am

Solo te queda esperar a que se sienta seguro, no creo que lo haga con mala intencion, espera a ir al medico y mostrarle que todo esta bien. Y evita las penas le hacen mal al bebe desde ya.
Jenn94

Notapor katherine fernandez » Jue Mar 24, 2016 4:44 am

Realizate otra de orina con el presente o vas y te haces la de sangre que es mas confiable
katherine fernandez

Notapor TPF20 » Vie Mar 25, 2016 6:44 am

Hola linda!
Yo también le hice una broma parecida a mi compañero, pero el reaccionó diferente, mejor dicho hasta se puso a pensar en a quien pedirle trabajo (ambos somos universitarios y vivimos con nuestros padres)...
Ahora quiero decirte que tiene razón, si quieren estar seguros del embarazo deben hacer una prueba sanguinea cuantitativa (la que según los niveles de las hormonas en la sangre te dice si estás o no embarazada y cuanto tiempo tienes), hazla lo más pronto posible, en un lugar CONFIABLE preferiblemente tu eps y pídele que te acompañe.
Espero que nos cuentes como te sale.
Buenas vibras para ti
TPF20

Notapor Claribel » Vie Mar 25, 2016 6:50 am

No te lo tomes tan a mal... las pruebas de orina pueden fallar y más si te las haces muy rápido, espera y hazte una prueba de sangre que es mucho más precisa. Tu pareja reaccionó así porque a cualquiera le caería por sorpresa, él debe de perdonarte por aquella broma que le hiciste
Claribel

Volver a Relación de pareja