TENGO GANAS DE TENER RELACIONES Y MI NOVIO NO QUIERE

Re: TENGO GANAS DE TENER RELACIONES Y MI NOVIO NO QUIERE

Notapor Milah5 » Jue Mar 24, 2016 6:45 am

Ay amiga para que un hombre no quiera tener S*exo es algo serio,así sin más,o ya no te ama o te está engañando,habla con el,no le permitas cambiar de tema porque es algo muy importante,4 años juntos por dios!ten algo de coraje para preguntar,puede que haya una posibilidad de que sea por otra cosa pero sería muy raro,por cómo lo cuentas seguro es unas de esas dos opciones :(
Milah5

Notapor katterin » Jue Mar 24, 2016 8:03 am

Igual que tu llevo 4 años con mi novio, pero en cuanto a la intimidad nada a cambiado, al contrario tenemos relaciones seguido, nos gusta probar cosas nuevas, a mi me facina sorprenderlo y cosas asi, no hacemos nada rutinario.
Nos tenemos bastante confianza, hablamos de ese tema, de que cosas nos gustan, cuales no nos gustan y nos repetamos en cuanto a eso.
Pienso que en tu relacion hay algo que esta más, porque si es muy raro que tu novio no quiera tener relaciones, algo esta pasando, quiza por tu timides no te has animado a probar cosas distintas.
katterin

Notapor pao8812 » Jue Mar 24, 2016 4:27 pm

Comprate un atuendo sexy, una tanguita, un baby doll, sorprendelo, masturbate frente a el, provocalo y si aun asi no quiere pues dejalo.
pao8812

Notapor Narditaaa » Vie Mar 25, 2016 6:43 am

Ohh chicas gracias....muchísimas gracias.
Sus consejos me alivian.
Hablaré con el muy seriamente para el bien o mal.
Yo jamás hable del S*exo con el.solamente pasaba si el tenía deseos yo también acudía A el.
Me sentía muy bien teniendo un buen S*exo.
sobre todo cuando me quedaba en su casa y sus papas o sus hermanos salían..
Uhhh aprovechavamos a lo full
Hasta en mi casa las oficinas..cuando mis Papas se quedaban dormidos en el baño.o canchas..o detrás de las canteras...me gustaba mucho..
Como por ejemplo hoy.
Estaba una calza ajustadito el me miraba..y me atacaba.yo también le dije q no es tuyo
Q no me tocará.
Yo quería hacerle sentir como yo sentía. pero por dentro me gustaba mucho..q me tocará..me miraba sólo mi trasero nomas.yo siempre me eh querido vestir sexy.
Pero el No quiere.
dice q me quiere tal como soy. Pero yo no lo creo.
Si hoy nomas me está mirando diferente
No le entiendo q es lo que quiere por fin......
Narditaaa

Anterior

Volver a Relación de pareja