Consejos y opiniones ???

Consejos y opiniones ???

Notapor Dan169 » Jue Mar 24, 2016 10:51 pm

Que probabilidades tengo de estar embarazada? Estoy aterrada mi regla está prevista para el 26 y no tengo síntomas de menstruacion!!!! Me siento muy estresada. Tuve relaciones el 18 de marzo y no estaba en mis días fértiles según esta app (soy muy regular) mi novio se vino dentro dos veces y me preocupa mucho :( tome postinor 2 unidosis a las dos horas del acto sexual. Y en todas partes veo comentarios de mujeres que no les funcionó la postday y me alerta mucho !!!!!!!!!
Dan169

Re: Consejos y opiniones ???

Notapor Felina » Vie Mar 25, 2016 12:04 am

Me parece poco probable que estes embarazada, aunque no lo hiciste en tus días fértiles el esperma puede durar vivo en el cuerpo de la mujer hasta cinco días. Mi opinión es solo que si estas embarazada lo tomes con calma y no pienses en abortarlo. Suerte :)
Felina

Re: Consejos y opiniones ???

Notapor barbs25 » Vie Mar 25, 2016 5:01 am

De seguro es efecto de la pastilla de emergencia, ingeriste una bomba de hormonas que te causara un pequeño retraso en la menstruación!! No te preocupes, ya veras que en unos cuantos días te baja la menstruación.
barbs25

Volver a Relación de pareja