NECESITO CONSEJOS PORFAVOR ..NO SE QUE DECISION TOMAR

NECESITO CONSEJOS PORFAVOR ..NO SE QUE DECISION TOMAR

Notapor anna belen » Dom Ago 30, 2015 4:05 pm

Holaaa ..necesito su ayuda .. Bueno llevo d novia 2años y medio ..y hemos tenido altos y bajos como cualquier relacion ..pero ultimamnte llevamos peleando muchisimo ...con decir q cada dia es lo mismo...aveces me llega a tratar muy mal..me llego a insultar ..y bueno .cada q pasa eso yo trato de trankilizarlo y cuando lo hace ..su solucion es abrazarme ..pero yo no quiero porque en ese momento estoy muy enojada con el ..y de nuevo se enoja ...ahora siento que realmente ya no le importa lo que pase con nosotros ..cuando le digo que si sigue asi esto va a termina ..el me dice ..que si quiero me puedo ir ..que el no me obliga a estar con el ..y eso encerio me pone muy mal..no se que hacer ..!!!yo lo amo y encerio no quiero dejarlo ..pero ahora siento que el no va a hacer nada por nosotros ..y que nunca se va a cansar de echarme la culpa de todos los problemas..
anna belen

Re: NECESITO CONSEJOS PORFAVOR ..NO SE QUE DECISION TOMAR

Notapor Alexz » Dom Ago 30, 2015 4:13 pm

Todas las parejas pelean, pero el hecho de que te insulte es que ya sobrepasó el límite y ya no hay respeto ni de él hacia tí y de ti misma. Una relación es de dos, ambos deben colocar de su parte, el equilibrio en tu pareja ya no está presente y si no hacen un cambio radical esto solo irá de mal en peor. Lo óptimo es pedir un tiempo (ojo! No significa terminar sino acordar un tiempo de distancia) donde él debe reevaluar sus actitudes, debe luchar por ti, no lo estas perdiendo, él te está perdiendo. Si permites q esto siga su curso puede llegar incluso a golpes, no lo permitas.
Alexz

Notapor Karinaaaaa » Lun Ago 31, 2015 5:14 am

Te soy de lo más sincera... Lo mismo me pasó con mi ex.,, peleábamos todos los días, bueno yo me enojaba de la nada porque desconfiaba muchísimo de el, jamás me llegó a insultar y siempre me decia que no me mentiría otra vez y eso... Bueno totalmente una mentira porque mientras estaba conmigo tenía otra relación de 8 meses :v
El caso es que cuando pasa eso es que ya todo esta mal y para arreglarlo va a ser demasiado dificil porque es muy dificil cambiar a un chico
Karinaaaaa

Notapor anna belen » Mar Sep 01, 2015 6:15 am

Gracias por sus consejos..
Aun sigo con el... Hablamos y me dijo que le diera una ultima oportunidad que ya no sera asi..q cambiara y q lo perdone por no haber luchado conmigo y esas cosas..
Personalmente no se si fue la mejor decision ..pero lo estoy intentando y aun pienso luchar hasta ya no poder mas .... Confio mucho en el ..y no se que es . pero se que el no me engañaria ..y bueno no me preocupo de eso ..

De nuevo ..muchas gracias..
anna belen

Volver a Relación de pareja