pelos

pelos

Notapor floflo » Jue Mar 24, 2016 2:40 pm

Chicas a mi pareja le gusta cuando no me rasuro por dos semanas o algo asi y me dice que le encanta tocarne con um poco de pelitos, no muchos pero un poco. Ayer me rasure y despues de hacerlo nos acostamos cucharita y me puso la mano en la pelvis y me dijo "te depilaste :c" y luego me dijo que nk le gustaba asi, pero para mi es muy igienico no tener pelos y en el momento de mi periodo es nucho mas comodo y practico... Que opinan?
floflo

Re: pelos

Notapor Venus24 » Jue Mar 24, 2016 2:48 pm

Puede ser que quizá lo lastimen, a mi me pasa así, cuando mi esposo se rasura y tenemos relaciones me lástima mucho; o quizá a el le gusta. Cada quien tiene sus gustos. Lo de que tu te rasures por higiene es arma de doble filo ya que el vello púbico esta ahí para proteger a la vagina de bacterias y al no haber vello púbico hay probabilidades de infecciones... Yo opino que si a tu esposo le gusta que tengas vello, tu te los cortes con tijera, con eso no quedan largos ni muy cortos y los dos están vomofos
Venus24

Notapor Venus24 » Jue Mar 24, 2016 2:49 pm

COMODOS**
Venus24

Notapor Colaço » Jue Mar 24, 2016 5:24 pm

Buenas, el ex novio de una amiga tampoco queria que estuviese completamente depilada, y después de un tiempo le dijo que no le gustaba porque era como ver a un bebe y le cortaba todo el royo... a lo mejor puede ser eso
Colaço

Notapor India21• » Jue Mar 24, 2016 8:43 pm

Y cuando tengas tu periodo afeitate, total el no va a querer meter mano en esos dias, o hacete un termino medio, busca tu comodidad..
India21•

Notapor Nira » Jue Mar 24, 2016 9:32 pm

Chicas e tenido comentarios y cosas así por el estilo y hombres me han confirmado que es mejor con vello además porque se ven más mujer y porque huele a mujer xd me causó gracia pero así es chicas :'3 algunos si no les gusta de esa forma.
Nira

Notapor nenita95 » Jue Mar 24, 2016 10:17 pm

Todo depende del hombre ami novio no le gusta ke me depile y yo lo ago todo x darle gusto aunke ami no me guste
nenita95

Notapor lunadark » Jue Mar 24, 2016 11:08 pm

Por el contrario! Es más higienico tener vellos
Pues estos están ahí cumplimiendo una función como los vellos de la nariz y evitar que entren bacterias y así

Obvio tampoco para que seamos una selva jaja pero tampoco completamente rasurado

Creo puedes recortarlo y así le das gusto a tu pareja pero tampoco ge sientes incomoda teniéndolo tan largos

Suerte
lunadark

Volver a Relación de pareja