Lo Volvi A Ver :$

Re: Lo Volvi A Ver :$

Notapor dari5 » Jue Mar 24, 2016 8:54 pm

Chicas les digo, mi Relacion era la Relacion mas hermosa de todas, a vista mia, mi Esposo pasaba un mes por su trabajo. Y 4 dias conmigo, yo comencé a desconfiar de el, luego cada vez que le tocaba salir de.su trabajo decía que lo habían encuartelado, yo pasaba dias y noches llorando por el, en mis embarazos estuve prácticamente sin el, e estado embarazada dos veces y ninguna de las dos veces e logrado tener a mis hijos conmigo ya que los pierdo cuando e tenido 6 y 8 meses, la última perdida que tuve me.pegó demasiado xq mí esposo se alejó de mi, me sentía super sola, siempre peleabamos y era horrible xq nunca nos veíamos, luego un dia fui a visitar a mi familia y el me terminó xq llegue a las 6 de la tarde a la casa. Ya estaba harta de todas las peleas y de todo lo que yo sentía, en ese momento cuando uno esta asi es mas débil que nunca, nos dejamos y conoci a ese hombre. Salimos varias veces y la pasabamos bn, luego le dije que no me escribiera mas xq había vuelto con mi pareja, no nos escribimos mas, pero despues de un tiempo el volvió q escribirme y a llamarme "supuestamente por equivocación" pero igual le dije que norte escribiera y en estos dias que lo vi. Senti algo, pero que va. No lia volveré a buscar,
No les había explicado la situación xq no había podido hacerlo chicas
Espero que me entiendan
dari5

Anterior

Volver a Relación de pareja