Novio inseguro

Novio inseguro

Notapor ALSY » Jue Mar 24, 2016 1:16 am

Les cuento que tuve un problema con mi novio por una foto que tenia en mi cel de otro chico. El me habia visto dos fotos del chico y no me dijo nada. El sabado el chico me escribio en el Pin donde mi novio me agarro el cel y queria ver la conversacion,en realidad no tenia nada malo solo nos estabamos conociendo y desde el primer momento le dije que tenia novio.bueno yo intentando quitarcelo me empujo. :( me dolio por que es primera vez que se pone haci solo por la curiosidad de ver la conversacion. Despues hablamos todavia el seguia molesto. Al rato yo deje mi cel en la mesa jamas pense que me lo iva a ver otra vez por que ya habiamos hablado. Veo que el se puso a llorar y no queria verme. Me habia dicho muchas cosas :c descubri que se puso haci por que en la conversacion el chico me coloco "estas muy linda como quisieras que estuvieras aqui en chile" le respondi "Me sonrojas". Con eso ya el decia que yo me le estaba ofreciendo al chico. Todavia no olvida eso. Yo digo que es algo bobo por que yo no le dije algo de otro mundo :c ayudenme ya no quiero que el siga haci y eso que ya hablamos. PD:soy de venezuela
ALSY

Re: Novio inseguro

Notapor Nira » Jue Mar 24, 2016 1:37 am

Nena si te importa está mal por tu parte él te quiere pero estas haciendo una insinuación con el otro chico, perdóname pero el tiene la razón de ponerse así, hazle algo una deliciosa comida molesta con él intenta hablar con él y cambia de perpectiva de conversación con ese amigo dile que es importante para ti lo que tu sientes y muestra le tu celular que no hay nada que esconder y añade esa confianza espero que te sirva saludos y dile que tu no eres una cualquiera que porque piensa así hazle saber que para ti es más importante y que juntos pueden salir adelante como pareja
Nira

Notapor marzeavril » Jue Mar 24, 2016 3:43 pm

Que edad tienes? Porque no puedo creer que dañes tu relacion porque te mensajees con un tipo que no conoces y que es de otro país.
Madura nena. No hagass lo que no quieres que te hagan. Si ya tienes novio que haces mensajeandote con gente que ni siquiera conoces.
marzeavril

Notapor Bonjourg » Jue Mar 24, 2016 8:06 pm

La verdad creo que el tiene la razon, con el simple hecho de hablar con alguien que sabes que tiene interes en ti, además si tiene algo de malo que "se esten conociendo" pues se supone que ya tienes algo con tu novio y no tienes porque estar conociendo a nadie mas, no hay que hacer lo que no queremos que nos hagan, voltea los papeles
Bonjourg

Volver a Relación de pareja