por LFB0706 » Jue Mar 24, 2016 2:48 pm
Hola chicas,yo le hable de mi situación pero por si no lo recuerdan, tengo una pareja de casi 5 años bueno es un amor, fiel,una maravilla de hombre en fiiin.... Hay uno que ya me llama la atención y hablamos horas y horas en el chat y hablamos cosas muy comprometedoras la gente que ve nuestra conversación y piensa que somos novios, los otros días no hizo una tarea ayudándome en un trabajo nos acostamos a las 2Am y cuando va a la uní un amigo de el le dice "Tu y ella van acabar siendo novios porque solo hablas con ella y ni hiciste la tarea por ayudarla a ella" y el solo se río y ya no dijo nada y eso se valora chicas porque tenia que despertar a las 5Am para ir a la uní y se fue a las,2Am ayudándome el estudio conmigo en bachiller (ahora estamos en la univerdad, diferentes) bueno no se pero creía que el quería algo conmigo de la forma que hablamos y sabe cosas intimas mías ufff entonces anoche le digo con mi segunda intención "bendita sea la mujer que este contigo" y me dice "tu quieres ser bendecida" y yo me quedo "Ohhhh ????" no supe que decir me sobraron las ganas de decirle si, pero por mi novio solo respondí así y el me dice "es relajado yo te quiero mucho como amiga" y yo solo le puse?? (me dolió chicas?) y me pone además tengo dos razones por la que no tendríamos nada 1- Eres muy intensa y la 2- Cuando tu has visto que entre parejas que se dicen cosas como se la dicen aquí, chicas me dolió y según el que si discutimos no me quiere perder en fin eh pensado mucho en eso y eh pensado mucho en eso chicas, estaba casi en dejar a mi novio pero ya veo que no vale, pero chicas el me llama mucho la atención algún consejo porque cuando lo veo me ponía toda ?? y si lo veo no se que pasaría si le sería infiel a mi novio algún consejo chicas :c y cuando no hablamos pienso mucho en el y todo :c Consejeme chicas :'cc , Feliz resto del día