Me quiero casar pero él no quiere :(

Me quiero casar pero él no quiere :(

Notapor AndyCarol » Mar Mar 22, 2016 5:25 am

Hola chicas, llevo 2años y 3 meses con mi novio... él es una excelente persona, ha estado siempre conmigo, cuando mas mal he estado el me acompañaba y lo sigue haciendo...
Lo cierto es que yo siento como una necesidad por casarme, y el no quiere...
Me dice que tenemos que esperar, tener una casa, un buen trabajo... etc.. pero el no entiende que eso a mi no me interesa, yo quiero que nos una un papel.. y algun dia que nos una la ley divina de Dios...
Pero el no quiere.. y yo siento que el no me quiere, pero se lo digo y el me dice que antes de conocerme el no se imaginaba casado, pero que estando conmigo si quiere. Pero mas adelante...
Quizas deseo lo del casamiento porquemi mamá me dijo que si quiero hijos primero debo casarme...
Y la verdad que es mi deseo un hijo. Se que soy joven.. y q no he logrado nada aun.. pero quiero proyectar mi vida a lo que se primero.. no quiero ir al pie de laletra con "trabajar, tener casa,casarse e hijos"... :'(
AndyCR
AndyCarol

Re: Me quiero casar pero él no quiere :(

Notapor itzel velasquez » Mar Mar 22, 2016 6:09 am

hola nena.! yo tengo el mismo caso que tu.! pero tiene razon tu novio.! no es necesario un papel.! si el amor de verdad esta en tu corazon.! no en un papel.. y lo mejor es esperar.! es una opinion humilde. pero as lo que tu corazon te dicte." y ojala agas lo correcto.! suerte
itzel velasquez

Notapor Alee28 » Mar Mar 22, 2016 6:16 am

Ah si,y donde se supone que vivirán? Y quien va a pagar las cuentas, agua, luz, comida teléfono, cable etc, quien va a pagar los pañales del hijo que quieres, ubicate, sino tienen nada que se supone que van a hacer, vivir con tus padres o con los suyos? Ni al caso acyerdate que el muerto y el arrimado al tercer día apesta, en realidad no das una buena razón para querer casarte, no dices que es porque lo amas bla bla bla, y aun así se debe planear bien las cosas, da gracias a Dios que el si piensa con la cabeza y no a lo tonto como lo quieres hacer tu. Piensa por favor has algo de provecho con tu vida primero para que tengas algo que ofrecerle a ese hijo que quieres, pero todo a su tiempo, no hay prisas
Alee28

Notapor EluPri » Mar Mar 22, 2016 6:17 am

Una preguntita... Que edad tenes??? No es que importe pero por lo que se ve sos chica,no?
Creo que estas un poco anciosa, y un poco apresurada. Es bueno que el diga que quiere casarse contigo, solo se lo esta tomando con mas calma. Muchas veces las mujeres somos algo apresuradas y queremos todo ya en el momento sin entender que tal vez las cosas pueder ser mucho mejor si dejamos pasar un tiempo.
Tomalo con calma disfruta de tu pareja de los momentos y cuando amboa esten listos seguramente van a formar una linda familia. Suerte ;)
EluPri

Notapor asdfive » Mar Mar 22, 2016 6:29 am

No quemes etapas! Recien vas por dos años te falta un montón todavia. No traigas al mundo un hijo y no tenes nada para darle.
asdfive

Notapor fatyflakitta » Mar Mar 22, 2016 6:48 am

Tranquila, entiendo que ya quieras hacer vida juntos:comer, pasear, dormir, cojer diariamente y con la aprobación de la familia y la sociedad. Pero no todo es bonito en el matrimonio implica responsabilidades ¿quién va a cocinar, recoger, lavar ropa, cuidar al bebé? Toma en cuenta que hay gastos que pagar y cuando hay mucha presión y estrés en la pareja empiezan los problemas. Si te decimos estos consejos es por experiencia. Yo tengo 29 años, 1 y medio de casada y 9 que duré de novia. Y aunque me independicé cuando empecé a trabajar hace 4 años extraño a mis papás, el tiempo que tenías solo para ti lo deberás administrar para tu esposo, la casa, los hijos y el trabajo (no precisamente en ese orden) date cuenta que dejas de ser una chiquita calenturienta ser el pilar de un hogar, no puedes andar tonteando o qué no quieres tener casa, coche y viajar? Tener una vida más estable que sólo vivir al día y con ganas de todo porque no alcanza?
Valgame Dios, sí que me extendí pero espero que mis letras te ayuden a reflexionar. Creeme valdrá la pena cuando lo veas de rodillas pidiéndote matrimonio.
fatyflakitta

Notapor MiaBenavides » Mar Mar 22, 2016 11:37 am

Mira, el matrimonio y tener hijos, son decisiones de pareja, por lo tanto es difícil que digas....quiero esto y ya...quese haga. A diferencia del trabajo y estudios, es algo que depende de la voluntad de otra persona también.

Decidirse casar y tener hijos es una rresponsabilidad compartida., y perverso mismo debe ser una desicion unánime.

No prefieres que el también desee casarse? Que sea el mismo quien te pida? Que te proponga (porque a la final es una propuesta) el tener hijos?

Imaginate si tienen problemas? El te puede culpar a ti, te gustaría que te dijera, tu fuiste la que se quiso casar, yo no

Además no sabes las circunstancias por las que piensa así tu novio, Yo tengo un amigo que va 7 años con su novia, y el dice que quiere tener dinero antes para poder casarse, porqué? Porque sus papás se casaron cuando no tenían nada, y les fue muy difícil salir adelante juntos, hasta ahora luchan por tener casa propia, y a él le gustaría tener tranquilidad en ese sentido.

Piensa bien que es lo que te orienta a casarte, muchas veces más que el deseo de compartír tu vida con alguien, es presión social, porque veo que tus amigas ya se están casando.

Que te parece?
MiaBenavides

Notapor cami2205 » Mar Mar 22, 2016 2:49 pm

Mira t.voy a dar mi opinion yo siemto q tu novio t quiere y mucho y lo q t dice.no ess por q no t quiera si np porq quiere q cuamdo see casen ya tengan en donde vivir sin ningunna preocupacipn para cuando temgam sus bbebes porq realmnt np sabess cuanto es gusto q si vale la. Pena x es algo muy bonito pero quieres q llegie ese.dia y tu novio se ande preocuppando dee donde va aa.conseguir dinero t digo por q ya lo vi con mi hermaana y si es mucha.la preocupacion si np tienes una casa y un trabajo estable
cami2205

Notapor cyndirela » Mar Mar 22, 2016 3:34 pm

Él matrimonio no es juego ni algo fácil, y menos sin nada que ofreser de tu parte y menos de tu pobre novio, espera a que él se sienta listo y seguro de llevar una familia, siempre una de mujer es mas madura, pero en este caso tu estas actuando inmadura crees que así como niña chiquita "quiero esto" "quiero aquello" sin antes pensar las cosas tu novio le van a dar ganas de pedirte que se casen? No. Madura y has algo de provecho para que puedas formar un matrimonio solido así No...
cyndirela

Notapor AndyCarol » Mié Mar 23, 2016 3:47 am

Gracias por sus consejos...
Yo se y soy consciente de lo inmadura y ansiosa que soy... Antes de leer sus comentarios no lo pensaba de esa manera... creo que tienen razon en pensar que el a lo mejor quiere o espera vivir tranquilo en un futuro...
Creo que jamas quemamos etapas.. para todo siempre hubo que esperar... pero yo soy muy impulsiva, el es mas paciente que yo.. y esa paciencia me hace dudar de si realmente me quiere...
Obvio que lo amo, y tengo la perspecriva del casamiento tipo "para siempre" ...
A veces creo que me apuro en todo, porque me da miedo no tener tiempo para muchas cosas...
Es decir, a veces las personas proyectamos y planeamos tanto un futuro, sin saber lo que pueda suceder... Me gusta sentir que vivo el "Ya", no el "Talvez"...
Pero igual, abrieron mi cabeza con sus consejos... La verdad que si es importante todo lo demas... Gracias a todas :)
AndyCR
AndyCarol

Volver a Relación de pareja