Necesito un concejo

Necesito un concejo

Notapor mishu toro » Lun Mar 21, 2016 11:49 pm

Tengo 19 años y mi novio y yo llevamos dos años saliendo el y yo nos cuidamos pero ultimamente tengo la ilucion de tener un hijo!!
No se que hacer o si decircelo!!
Que me aconcejan
mishu toro

Re: Necesito un concejo

Notapor Narditaaa » Mar Mar 22, 2016 12:11 am

No le digas todavía
Hasta tener bien la noticia de q serás mamá.....
Ya te hiciste la prueba de embarazo..??
Narditaaa

Notapor marzeavril » Mar Mar 22, 2016 4:41 am

Como? Decirle que?
Si entendi bien dices que últimamente tienes la ilusión de tener un hijo y preguntas si debes o no decirselo a tu novio. Ah y tienes 19 años.
Si leí bien. Antes de responderte quiero preguntarte. Ya tienen planes de casarse o vivir juntos? Tienen solvencia economica? Estan estudiando? Si estudian, como le harian con el bebé? Cuales son los planes de el? Tienen coche y ahorros? Donde vivirian? Pueden rentar un departamento para ustedes dos? Tienen ahorros para los pagos del parto y gastos del bebé cuando nazca y por si se enferma o quien o de donde se pagará eso?
Ahora sí te respondo. No es como si se te antojara comprar un celular y no le avisaras. Estas hablando de una vida que traerias al mundo y gastos economicos y ademas de que si lo amas tienes que pensar en el y los sueños que tiene y que un hijo a los 19 años puede cambiar un poco los planes y sueños de el.
Se me hace bastante egoista de tu parte el siquiera preguntar si debes contarle. E inmaduro tener un hijo a esa edad y sin saber quien correra con los gastos de ese bebe
marzeavril

Notapor asdfive » Mar Mar 22, 2016 6:55 am

Pensa bien antes de traer un bebe. No es solo porque vos tenes ganas, por lo menos independizate
asdfive

Volver a Relación de pareja