Necesito ayuda una vez más.

Necesito ayuda una vez más.

Notapor mgcjcmg14 » Dom Ago 30, 2015 11:17 pm

Cómo ya comente en mí antigüa entrada mí novio se va a a Madrid a trabajar el caso es que si lo hacen de contrato como a su hermana su familia se ira allí y lo qué implica que no nos veremos más. Yo lo amo y le quiero cada día más no ha habido día qué no haya dejado de pensar en él, he sido muy feliz con el me ha dado los diez meses mejores de mí vida. Y me gustaría que me dieseis consejos sobre que puedo hacer para que me tenga en mente, que hacer para que no me olvide, algo especial. El caso es que al lado de mi pueblo tiene un trabajo seguro y luego el trabajo de Madrid que el dice que es seguro pero yo tengo miedo a que se vaya y desde mi punto de vista quiero que se quede en el trabajo este de al lado de mi pueblito. Necesito que me comprendais, que me deis ideas para darle, consejos para sobrellevarlo, y que me ayudeis por favor. Muchaas gracias
mgcjcmg14

Re: Necesito ayuda una vez más.

Notapor Karinaaaaa » Lun Ago 31, 2015 4:58 am

Hola, lo mejor que puedes hacer es ir a visitarlo tal vez solo 2 días o así. Skype y whatsapp lo son todo. Pueden llamarse todas las noches antes de dormir y hablar sobre como le fue en el día. O enviale regalos, cartas, etc
Karinaaaaa

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 8:04 am

De donde eres? Mira si esto del trabajo a madrid es definitibo va a ser muy difícil para vosotros seguir con esta relación, aún así como dicen en anteriores posts, lo que puedes hacer es seguir en contacto por skype, facebook...
Si aún no ha tomado la decisión de irse le puedes escribir una carta a mano contandole todos tus sentimientos, te va a ir bien para desahogarte y tendrá por escrito lo que sientes por el; así si se acaba iendo, tendrá una carta que podrá releer para acordar-se de ti.
trula

Notapor mgcjcmg14 » Lun Ago 31, 2015 10:10 am

Aun no esta nada seguro pero yo vivo en un pueblito de Toledo que esta a dos horas de Madrid.
mgcjcmg14

Notapor trula » Lun Ago 31, 2015 9:34 pm

Ahh bueno pues entonces no està todo perdido. Si al final se acaba yendo podeis veros todos los fines de semana. Incluso podeis hacer alguna escapadita entre semana. Y en el futuro cuando esteis los dos aposentados planear vivir juntos
trula

Notapor lilalux » Lun Ago 31, 2015 10:55 pm

Las cosas pasan por una razon,deja que todo fluya a su ritmo y que pase lo que tenga que pasar,eres muy joven,tienes una vida por delante y muchas experiencias y hombres por conocer,la vida no acaba aqui,si este es el fin de una relacion,aceptalo,recuerda que es un hombre, tiene necesidades e instintos,y el acordarse de ti no cambiara la distancia,sigue adelante y deja las cosas a su curso(alomejor con el tiempo volveis,la vida da mil vueltas)
lilalux

Volver a Relación de pareja