JackySB escribió:Hola amiga! Yo estoy en una relación similar, tengo 27 años y mi novio tiene 54, llevamos un año y cuatro meses de relación, ha sido un poco difícil porque la gente te juzga, la familia habla y opina mil cosas, me tiene sin cuidado lo que la gente que no sea mi familia diga, y eso de que "absorbe la juventud" son estupideces, hay mucha ignorancia en este tema, yo vivo mi relación al máximo, tiene un hijo de 18 años con el cual me llevó bien, estoy feliz y me siento plena, yo sólo quiero disfrutar y vivir el presente, el futuro no esta escrito, uno lo traza cada día, si tu eres feliz con el que te valga lo que digan, si a nuestra familia realmente le importa nuestra felicidad tienen que aceptar nuetras decisiónes, y evitar comentarios hirientes, disfruta tu relacion, se como quieras ser, y lo más importante, se feliz
Esa fue la dificultad en un principio, mi familia no me apoya y me lo echa en cara. Me dicen cosas como de que cuando vean a mi ex (que no vive lejos) le van a pedir que regrese, que con el actual me volé la barda y que esperan que sea una etapa, que se ve viejisimopara mí; que hacemos el ridículo, y cosas así que viniendo de una madre, duelenpues lo que yo buscaba era su apoyo. Ahora he ido aprendiendo a escucharla pero entendiendo que es su opinión, está molesta, pero yo ya no me quiero esforzar en cambiar su percepción. Luego me preguntan qué le veo, pero es evidente que lo preguntan juzgando, así que no me siento cómoda contándole cosas... en fin, es difícil pero hay que avanzar.