EL MEJOR DETALLE

EL MEJOR DETALLE

Notapor Carolita2007 » Vie Mar 18, 2016 7:58 am

Hola chicas! Otra vez yo intentando darle un toque positivo al foro. Me gustaría que comentaran cual ha sido el mejor detalle que les haya dado su pareja. En lo personal mi novio es 0% detallista pero en un aniversario me dio un rompecabezas de mil piezas!!! Para mi fue lo mejor y lo amo aunque no me de detalles cada mes, pues con verlo me basta entonces... Cuál ha sido el mejor detalle?
Carolita2007

Re: EL MEJOR DETALLE

Notapor Jacky'Rdzz » Vie Mar 18, 2016 8:08 am

Cuando éramos novios mi mamá le dio chanse de q entrará a mi cuarto cuando estaba dormida entró y ne dejo un ramo de flores enorme y un oso de peluche y se fue y cuando me levanté y los vi me emocioné mucho jaja
Jacky'Rdzz

Notapor dulcenahiu » Vie Mar 18, 2016 12:43 pm

hola chicas, les cuento q tengo la suerte de tener un hombre muuy detallista y romantico. el habitualmente din fechas especiales me manda flores x servicio de floreria. y para ctando cumpli 19 años q fue el primer cumple q pase sin mi mama xq fallecio el hablo con mi hermana y me dieron una fiesta sorpresa. siempre esta atento a todo! estoy muy enamorada hucas! siento q no entra en mi coraxon tanto amor. me ncanto el tema a propusieron.
dulcenahiu

Notapor Carolita2007 » Sab Mar 19, 2016 4:55 am

Ala que lindo tener alguien súper romántico jaja me parece genial! les deseo lo mejor en su relación
Carolita2007

Notapor crma » Sab Mar 19, 2016 4:59 am

Mi pareja también es muy detallista pero uno de los detalles q mas me gusto fue q me puso petalos de rosas en. La cama q decian te amo y un arreglo cuando cumplimos 2 años. Ya vamos para 9 años y queriendonos cada dia mas.
crma

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 5:24 am

A mi me engañó y me arrastró hasta la playa en zona turística con el cuento de que me dejaba en casa de la familia y que salia de viaje urgente y cuando llegamos, después de horas de viaje me dio la sorpresa de que estaríamos unos días en la playa en un hotel hermoso solos los dos solitos para hacer todas cositas románticas de pareja y salir de la rutina. Cenas, regalillos, hacer el amor en la playa de noche a la luz de las estrellas jijiji (casi nos hicimos arrestar, que por poco nos pillan). El mejor verano de mi vida:3
JesiKing

Notapor dama21 » Sab Mar 19, 2016 6:12 am

El mejor detalle fue que preparo nuestra primera vez sexual juntos, ambos eramos vírgenes y habiamos conversado de si lo queríamos hacer y un dia me invito a salir y me arrendó una pieza y nos quedamos hay todo el dia conversando, compartiendo y tuvimos S*exo por primera vez el fue muy romántico, con musica, torta, cosas ricas para comer y tambien fue muy delicado al tratarme y tocarme, lo vergonzoso fue que cuando terminamos me di cuenta que manche con 3 gotitas de sangre la cama que tenia sabanas blancas y me avergonce pero hoy lo recordamos con mucho amor.
dama21

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:08 am

dulcenahiu escribió:hola chicas, les cuento q tengo la suerte de tener un hombre muuy detallista y romantico. el habitualmente din fechas especiales me manda flores x servicio de floreria. y para ctando cumpli 19 años q fue el primer cumple q pase sin mi mama xq fallecio el hablo con mi hermana y me dieron una fiesta sorpresa. siempre esta atento a todo! estoy muy enamorada hucas! siento q no entra en mi coraxon tanto amor. me ncanto el tema a propusieron.

Pero como amante ten en cuenta quw todo detalle solo es con la consigna de S*exo nada mas (sip linda lei todos tus post) creo que vives una mentira, reflexiona al respecto
Alexz

Notapor Alexz » Dom Mar 20, 2016 3:20 am

Y en mi caso es full detallista, no teme gritar a los 4 vientos nuestra relación, pero no se si el mejor detalle fue que dejara la bebida fiestas y malas amistades por mi o que se quedara a vivir en mi ciudad solo por estar conmigo ^///^
Alexz

Volver a Relación de pareja