Ayudenme

Ayudenme

Notapor Stephanie Castillo » Vie Mar 18, 2016 8:30 pm

Hola chicas quiero me ayuden haber q hacer, hace 6meses deje al papa de mi niño casi tiene 2 años ya tngo una nueva pareja y estamos juntos y vivimos al otro lado de donde vive mi mama. La cosa es mi nueva pareja se enoja siempre q viene el papa de mi niño a la casa de mi mama, si estoy donde mi mama y estoy yo el kiere q me cruzara a la casa para q yo no tnga comunicacion con el papa de mi niño. Pero realmente a vecws siento q el tiene razon ya q yo me emociono cuando viene el papa del niño. Lo sigo qriendo mucho. Pero ya no se q hacer paq mi nueva pareja confie en mi y no siga con eso. Hasta kiere q nos vayamos a un lugar largo y yo no kiero estar lejos de mi mama. No kiere q tenga mi numero ni q tnga nada de comunicacion con el. A veces quisiera dejarlo. Otra cosa me cela hasta mi forma de vestir y a mi me gusta shores chingo pero el no me deja. Y x no tener problemas no me los pongo.
Stephanie Castillo

Re: Ayudenme

Notapor Bea » Vie Mar 18, 2016 8:36 pm

Pues tu novio debería entender que tienen un hijo en común y por lo tanto tendrás que tener comunicación con tu ex por el resto de tu vida o por lo menos hasta que tu bebé sea mayor de edad y si no puede con eso entonces no debería estar contigo porque no es justo que le prohibas a tu hijo ver a su papá. No dejes que por sus celos enfermos te aleje de tu mamá y que aleje a tu hijo de su padre, eso sí, tu debes darle su lugar como tu nueva pareja y dejarle en claro que su relación ahora es solo como padres y ya no es una relación amorosa.
Bea

Volver a Relación de pareja