A quien le sucede????

A quien le sucede????

Notapor Claudia2016 » Vie Mar 18, 2016 7:55 pm

Cuando discuto con mi esposo y estoy tan furiosa llego a pensar hasta en divorciarme,pensando no tiene xq decirme eso blabla... k ya me estoy cansando...k me regresare con mis padres,mas tranquila estaba soltera .k este no valora nada,que seguro que si lo dejo me busca y no pienso volver .le hare sufrir,y blabla...Y basta ke tu esposo te cambia el tono de voz .te abrace y te diga 'Lo siento' para hacerte olvidar de las maletas y todo lo malo k kerias hacerle sufrir.y en cuestion de microsegundos pasas del odio y vuelves a quererlo con el alma.A que tb te pasa ? A k es asombroso ese cambio jej o estamos todos locos?
Claudia2016

Re: A quien le sucede????

Notapor Nathalia soto » Vie Mar 18, 2016 8:06 pm

Yo me enojo y pienso exactamente lo mismo y pocas veces sólo dos veces que me enojo de rabia le dije ni que estuvieras tan bueno, eres feo, ya no te quiero, no me satisfaces, etc... y luego ya no nos volvemos a hablar y me siento mal y quiero disculparme pero soy muy orgullosa y algunas veces el me abraza cuando no lo trato tan mal cuando lo trato así de mal (como antier) no me abraza llevamos dos días bravos :p no me habla y no le hablo
Nathalia soto

Re: A quien le sucede????

Notapor Claudia2016 » Vie Mar 18, 2016 8:26 pm

Hablarse y decirse lo que realmente sientes es lo mas sano ,no hagas que los pequeños resentimientos dañen tu relacion .Dar el brazo a torcer x una tonteria sin importancia tb es señal de madurez.T deseo lo mejor
Claudia2016

Volver a Relación de pareja