ke hago con esta situacion

Re: ke hago con esta situacion

Notapor vivora3423 » Vie Mar 18, 2016 3:13 am

yo confio en el y se ke no me esta diciendo mentira se ke el me kiere y a la niña tb yo no kiero amarrarlo por tener a la niña y hoy se lo dije ke sie l kiere irse con ella ke se fuera ke no kiero ke se kede comigo por nuestra hija ke si tengo ke sufrir prefiero sufrir ahora ke despues de ke me engañe

el me dijo yo nunka te voy a engañar te amo mas ke a mi propia vida solo me importas tu y la niña nadien mas ke yo a esa tipa solo la ayude por pena nada mas y por ke me daba veneficio yo no kiero acostarme con ella me da asco esa tia ademas prefiero a ti por ke tu me demuestra tu cariño y se ke no me engañas ni te pones de pesadita
se ke eres super celosa pero te aabes controlar y tb sabe dicirme las cosas bien clarita y eso es lo ke me enamore de ti ke sabe lo ke kieres y lo te hace feliz y a mi lo ke mas me gusta ke puedo hablar contigo sin tapujo y ain mentirte por ke con solo mirame sabe si miento o no
yo te amo nena y daria lo ke fuera para ke te kedes satifecha y ya kiero ke vengas a vivir comigo y te digo esto es de corazon llevasmos 2 años y tenemos a nuestra niña de 8 meces ya es hora de pedirtelo
TE CASAS COMIGO MI REINA
vivora3423

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 3:54 am

y que le contestaste?
cyndirela

Notapor vivora3423 » Vie Mar 18, 2016 9:22 am

ke me lo demuestre si es verdad ke me kiere y de verdad kiere casarte comigo demuestramelo ke yo ahora estoy hecha un lio y no se ke hacer lo primero es ponerme a pensar y reflecionar aun asi el se esta kedando comigo en casa y me abraza y me da besito aunke le diga no me tokes el me repite muchas veces ke no es verdad ke no tubo nada con ella solo la ve como amiga y ya esta ke si se va de viaje ke se largue ke el kiere estar comigo ke le gusta mas mi cuerpo ke la de ella
vivora3423

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 4:51 pm

Me parese que este no es él momento para que te pidiera matrimonio primero arreglen su situación con la psicópata y cuando estén estables entonces que proponga...
cyndirela

Notapor Camille » Vie Mar 18, 2016 5:58 pm

Creo que el te Está tomando el pelo guapa
Camille

Anterior

Volver a Relación de pareja