Que opinan? De mi relación?

Que opinan? De mi relación?

Notapor Yakin90 » Vie Mar 18, 2016 3:01 pm

Hola chicas, tengo 26 años mi tema es el siguiente,, tengo mi pareja el es mayor que ml es 17 años mayor, tiene 42 pero ei es de cuerpo fornido no se ve que tiene esa edad, bueno el detalle esta en que tenemos una linda relación en la cama no hay queja alguna, el problema es que hace unos días se a puesto muy posesivo, que en cualquier momento me llama y si salgo también me está hablando a mi me gusta eso, pero es que hay ciertas personas que de broma en broma según ellos, le dicen que yo lo voy a dejar porq yo soy joven y linda y a raíz de eso el como que tiene miedo que yo lo deje, se imagina cosas al grado que asta el w elimine porque piensa que yo chat con alguien más y eso no es verdad, que hago un consejo por favor, bendiciones
Yakin90

Re: Que opinan? De mi relación?

Notapor JADE2314 » Vie Mar 18, 2016 3:35 pm

Hola
Personalmente creo que debes decirle que lo amas, que te encanta y que no lo cambiarias por alguien más, no es solo decirselo, sino demostrarselo... Generale confianza y manten una comunicación constante y sincera...
Espero te sirva, y como mujer tampoco debes aislarte de todo y todos... Sí te ama debera confiar en ti y en tu amor... Y no le des motivos para dudar...
JADE2314

Notapor Yakin90 » Vie Mar 18, 2016 3:45 pm

JADE! Muchas gracias por tu consejo yo le digo todo eso, pero tengo miedo que los comentarios infundados de ciertas personas hagan eco, y termine mal nuestra relación yo lo amo con toda mi alma tenemos 4 años juntos tenemos una bb de 2 y 7 meses que es nuestra vida, espero pronto pase todo esto me siento triste por este tema de el que no está seguro de mi,
Yakin90

Notapor Emy87 » Vie Mar 18, 2016 5:18 pm

Siempre hay gente que mete púas.deberías decirle que confíe más en vos y no a los que le dicen cosas tu eres la que vives con el no los demás.
Que lo elegiste a el y a nadie más que más demostración de eso.
Y si tanto desconfía algo tiene escondido.
El que nada debe nada teme
Emy87

Notapor aurora15 » Vie Mar 18, 2016 5:21 pm

No hagas caso a esas personas, ignoralas, cuando hay amor de parte de los dos todo se puede, él esta un poco inseguro y se entiende porque no son de la misma edad pero si tu lo quieres él no debe estar inseguro, pero bueno todas las parejas con diferencia de edades pasan por eso, ojala que ya se arregle ese problema entre ustdes y no te lleves de los eu te digan que solo ustedes dos saben como es su relación y suerte!!
aurora15

Volver a Relación de pareja