Para las que no puedan superar un amor

Re: Para las que no puedan superar un amor

Notapor JackySB » Mar Mar 15, 2016 1:03 am

Amiga, muchas gracias por compartirnos tu historia, cuánta razón tienes, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, vive y se feliz
JackySB

Notapor marianny » Mar Mar 15, 2016 6:28 am

Bueno afortunamente mi relacion esta super bien tengo lo que se podria llamar al novio perfecto y lo amo muchisimo pero aveces la sombra del pasado me atormenta y es k siento algo todavia por mi ex cada ves que lo veo o pienso o me hablan de el ye siento super mal porq mi novio actuale me ama demasiado y no lo kieeo hacer sufrir por eso aveces sin querer digo cosas de mi ex y el se siente mal creyendo k siento algo por el y lo peor es k es verdad aunk yo No kiera
marianny

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 1:59 pm

Es tu ex por una razón. No le hagas eso a tu novio. Al principio eso hacía con mis otros novios y por eso no funcionó porque no lo dejas ir. Vive el presente dusfrutalo. Al principio mas o menos era así con mi actual novio pero un dia desperté y dije que quería ser feliz y dejar el pasado atras. Y aunque Loque vivi con mi ex en su momento fue maravilloso, hoy no puedo pensar en nadie que no sea mi novio. Me tiene tan enamorada. A veces pienso en mi ex pero es que creo que por los años y lo que fue siempre será importante para mi. Pero al pensar en el ya bo hay amor. Pues tengo a un ser maravilloso a mi lado y me arrepiento de que al principio el tambien creia que yo sentía cosas por mi ex. Hoy en serio estoy tan enamorada pero no lo estaría si no hubiese dejado ir el pasado y ver al hombre maravilloso que Dios puso en mi camino. Intentalo amiga. Y si no puedes mejor termina a tu novio, no juegues con el.

marianny escribió:Bueno afortunamente mi relacion esta super bien tengo lo que se podria llamar al novio perfecto y lo amo muchisimo pero aveces la sombra del pasado me atormenta y es k siento algo todavia por mi ex cada ves que lo veo o pienso o me hablan de el ye siento super mal porq mi novio actuale me ama demasiado y no lo kieeo hacer sufrir por eso aveces sin querer digo cosas de mi ex y el se siente mal creyendo k siento algo por el y lo peor es k es verdad aunk yo No kiera
marzeavril

Notapor marzeavril » Mar Mar 15, 2016 2:05 pm

Llora lo que tengas que llorar. Y dejalo ir. A la fuerza ni los zapatos. Mereces alguien mejor. Si mo buscas y si le ruegas solo haras que se alce. A un hombre no se le retiene a la fuerza. Si el decidió irse debe haber alguna razón. Pero se me hace demasiado immaduro que lo haya hecho sin ninguna explicación. Eso indica amiga que no te merece. Tranquila. Desahogate. Levanta tu mirada y sonríe. Creeme que despues de patanes así, te encuentras alguien que realmente te merece. Por ahora concentrate en ti y en ser feliz sola. Demuestrate amor a ti misma y dejalo ir. Aunque duela. Esto te hará aun mas fuerte. Confía igual mucho en Dios y aunque este chico regrese no lo aceptes sin una explicación coherente y con razones porque la verdad es que se esta mostrando como.un poco hombren y que te dice que no lo volverá a hacer? No te aferres a alguien que no se quiere quedar. El que ama no te hace sufrir de esa manera. Suerte nena! No puedes evitar el dolor que te causó pero si el sufrir a diario y perder tu tiempo en él.

Rebeca Nh escribió:Gracias de verdad no imagine estarla pasando tan mal, todos los días espero que vuelva ayer dio de bajá su Facebook para no tener más contacto conmigo. Y yo estoy destrozada quisiera olvidar todo y no puedo, lloro todo el tiempo y todo el tiempo recuerdo mi vida a su lado pensé que realmente nos queríamos y un día hace esto no lo puedo creer.
marzeavril

Notapor Luna19 » Mar Mar 15, 2016 6:12 pm

GRAAACIAASSSS :)
Luna19

Notapor Aleyohi » Mar Mar 15, 2016 6:31 pm

Hola
Yo siempre e dicho que el tiempo cura las eridas mas grandes pero cuando uno se aferra aun amor nada te puede hacer seder pero la verdad no se que te haya pasado pero la vida sigue ahi metas nuevas ahi luz y vida sana superarlo es facil las cosas pasan por algo nosotras como mujeres valemos muchisimo toddos dependen de nosotras pero antes que nada dar un buen suspiro decir dios gracias por un dia mas de vida me pongo en tus manos para que me orientes por el mejor camino y desechar lo malo del pasado feliz tarde;-)
Aleyohi

Anterior

Volver a Relación de pareja