Mentiroso! Mentiroso!

Mentiroso! Mentiroso!

Notapor Cangrejita16 » Dom Mar 13, 2016 5:52 pm

Hola: les quiero contar mi historia, para que desde hoy piensen mil beses en confiar en alguien que parece "Santo".
Estuve con un hombre 4 años tenía relaciones s*exuales, salimos con los amigos del el, compartimos harto, pero teníamos el carácter muy fuerte los dos, así que discutimos por casi todo, pero teníamos una conexión en la cama exquisita, cuando nos mandábamos a la mierda uno de los dos siempre volvía porque era una necesidad sentirse, como dijo el una vez, yo era su debilidad, hasta tal punto que yo decidí tener algo aparte porque él no formalizaba nada y ya me estaba aburriendo, estaba en eso cuando hizo todo lo posible para separarme con El Niño que estaba empezando a formar algo serio, bueno no las voy a latear y voy al grano un día X me llevo aún depto que según él era de su amigo habían cosas de minas y él me dijo que la polola del amigo se quedaba de vez en cuando ahí, fuimos tres veces a ese depto, y hicimos de todo por todas partes, locuras !!!! La última vez que fui vi muchas cosas de él en ese depto y le pregunté si era de él o de su amigo me juró que era de su "amigo" y como toda mujer uno siempre tiene una esa intuición de que algo no anda bien, fui un día al depto con una amiga y ella preguntó por el cosa que si vivía en tipo con ese nombre pero que no podía entregar más info, voy a cruzar la calle para subir al auto u estaba el entrando al edificio el muy hdp era su depto y vivía con su mina que yo no tenía ni idea, le dije que lo estaba esperando abajo del depto y me lo negó dijo que estaba llegando a su casa, cosa que no era así me mando fotos de su casa que después descubrí que fue su hermana quien las saco y el muy hdp me las envío a mí para hacerme creer que lo que él decía era verdad, lo llame le dije que era el wn más asquerosa y mentiroso y mil cosas, y me dijo que con ella no tenía relaciones s*exuales que solo conmigo y que ella sabía toda la verdad, no creo que una mujer con dos dedos de frente vaya a soportar semejante pendeja, la cosa que lo amenace diciendo que le inca a enviar los vídeos y fotos que él me enviaba a wsp a su polola porque él me reto y dijo que ella jamás me iba a creer, bueno el caso es que, decidí no contar nada a la niña con la que estaba y quedarme callada por que yo creo en algo que si hay que temer y eso se llama KARMA! Sé que en algún momento de su vida pagará por lo maricon y hdp que fue conmigo
Cangrejita16

Re: Mentiroso! Mentiroso!

Notapor Dian Zazueta » Lun Mar 14, 2016 11:05 am

Pues si bien es cierto el karma creo que le harias un favorsote a la novia de el contandole la verdad, porque imaginate que tu fueras la novia y la engañada y que talvez estes dando todo en una relacion donde no te valoran.. En realidad desiarias saber que a tu novio ni le interesas que te engaña!!! Y dejar de perder tiempo y hacerte ilusiones. Es tu desicion pero tu poniendote en su lugar preferirias saber lA verdad??? Bendiciones chica!
Dian Zazueta

Notapor bataclan » Lun Mar 14, 2016 11:24 pm

Son cosas por las que uno piensa que nunca va a pasar pero no estamos libres de nada, aunque duele lo que no te mata te hace fuerte
bataclan

Notapor pimpilin » Mar Mar 15, 2016 12:27 am

No le contes nada a la chica. Dejá que se entere por su sola. Y no es por tener algo en contra de ella sino para evitarte mas lios... Todo cae por su propio peso. Y mientras menos lo esperes ese tipo la pagará.
pimpilin

Notapor vale.791 » Mar Mar 15, 2016 12:33 am

Ay que hijo de puta! Típico idiota con su típica excusa "no tenemos relaciones s*exuales; estamos re mal pero no puedo dejarla". Idiotas! Menos mal que te libraste de ese imbécil; sólo lástima por la chica que no sabe que vive con semejante IDIOTA
*♥*
vale.791

Notapor Cangrejita16 » Mar Mar 15, 2016 12:26 pm

Gracias chicas, creo que en el fondo me libre de un gran cacho, y no le contaré nada a ella, porque encuentro que ya no es mi problema.
Y es verdad cuando estaba en ese momento dije porque a mí?... esta cosa la vi en series esas típicas de mujer, pero me sirvió para darme cuenta quien era el en realidad.
Cangrejita16

Volver a Relación de pareja