Asustada.. Ayuda chicas

Asustada.. Ayuda chicas

Notapor Dayiz » Lun Mar 14, 2016 11:11 pm

Tengo 2 meses y medio de haber tenido a mi bebé x cesárea, en toda mi cuarentena me cuide muy bn y me abstuve de tener intimidad. El caso es que hace poco inicie nuevamente mi vida sexual. El problema es que no me puedo cuidar con inyección hasta q me llegue la regla otra vez. Entonces mientras me vuelve a la normalidad mi cuerpo y su funcionamiento, decidí cuidarme con condon. Pero estoy super asustada pq estando con mi esposo el condon se salio :O y ps obviamente no quiero quedar embarazada... Pensé en tomar la pastilla del dia después pero como alimento a mi bb ps no pude. Ese dia corri al baño y me revisé y no tenia residuos de semen... El condon no se rompio solo que al terminar se salio... Cayó hacia abajo y obvio el semen salio... Q piensan? Debo asustarme...
Dayiz

Re: Asustada.. Ayuda chicas

Notapor pimpilin » Mar Mar 15, 2016 12:30 am

No soy médico pero por lo que sé aún tu cuerpo no a vuelto a total normalidad, osea que hasta que no te llegue nuevamente el periodo no estarás fértil.
pimpilin

Re: Asustada.. Ayuda chicas

Notapor maja31 » Mar Mar 15, 2016 5:21 am

Mi mama salio embarazada despues de un mes de tener su primer bebe. Pero tranquilizate no ganas nada. Despues de cuatro dias o una semana hazte una prueba de embarazo de sangre o espera mas para hacerte una cacera.
maja31

Volver a Relación de pareja