Ayudaa! tardó en venirse!!

Ayudaa! tardó en venirse!!

Notapor Ela599 » Mar Mar 15, 2016 4:20 am

Tengo una duda chicas...
Mi pareja y yo tenemos un maravillosa relación por lo general lo hacemos 1 vez por semana, no vivimos juntos así que es cuando podemos, la mayoría de las veces terminamos al tiempo pero, la última vez me dijo que quería durar más tiempo conmigo porque sentía que no alcanzábamos ni los 20min así que en el acto nunca terminó, y llevábamos muchooo tiempo, pero me dio un calambre en la pierna :( y pues no pudo terminar, no yo, quisiera saber si el puede controlar el momento de.venirse, si es verdad que lo contiene?
Ela599

Re: Ayudaa! tardó en venirse!!

Notapor LilaFucsia » Mar Mar 15, 2016 5:11 am

Haz probado empezando tú el S*exo? Con una mamadita por ejemplo? Sal de la rutina, hagan lo en otro lado que no sea la cama o el sofá! Yo no podría hacerlo una vez por semana con mi novio, nosotros lo hacemos mínimos tres veces por semana y eso que él trabaja y yo estoy en la Universidad y cuando no lo hacemos una semana a la siguiente tenemos súper maratones sexosas de horas y varias venidas por parte de los dos, lo hemos hecho en carro de su amigo, en la playa, en baños públicos o de la disco, incluso en el estacionamiento. A veces el empieza o yo empiezo rozandole por "ahí".
Si eres la clásica "estrellita de mar" que se tumba en la cama y espera que el lo haga todo, pues ya sabes a qué se debe, pero si no y eres activa, pues no te preocupes nena, no siempre el problema somos nosotras, tal vez tu novio guvo un día difícil y nada más relajate un poco y disfruta de tu bonita relación.
LilaFucsia

Re: Ayudaa! tardó en venirse!!

Notapor LilaFucsia » Mar Mar 15, 2016 5:14 am

Sorry amiga entendí mal tu pregunta xD
Pues puede ser que le dió un bajón de su coso porque simplemente te dio el calambre y se desconcentro, fue sólo un vez, la próxima vez despacio mujer xD para que no te acalambres, te comprendo a veces a mi me duele la espalda, le digo que espere un minutito y seguimos. Suerte jajaj
LilaFucsia

Volver a Relación de pareja