Nada de Orgasmo!! :(

Nada de Orgasmo!! :(

Notapor Mikita » Lun Mar 14, 2016 7:06 am

Llevo 3 años con mi novio y es una relacion bastante linda, el tema es que el es muy activo y si fuera por el viviria haciendo el amor conmigo. Peroo el punto es que el siempre acaba y yo nunca e podido llegar a un orgasmo mientraz lo hacemos . Solo cuando el me hace oral. Pero me siento muy apenada porque noce porq no puedo llegar a nada. Que esty haciendo mal?? Ayudenmen xfaa!!!!
Mikita

Re: Nada de Orgasmo!! :(

Notapor koizumi » Lun Mar 14, 2016 11:44 am

Previamente tienen sesiones de besos, abrazos, caricias, etc? Por lo general, cuanto dura? El se preocupa porque llegues al orgasmo? Intentaste probar con otras posiciones?
koizumi

Notapor annie azul » Lun Mar 14, 2016 4:39 pm

Hola Yo te recomiendo que probaras otras posiciones en las cual te resulte más placentero.
Pídele a tu pareja que te estimo le con la mano en tu clitoris es por eso tú llegas cuando te haces S*exo oral Espero y te sirva ,saludos!!
annie azul

Notapor jocelyn123 » Lun Mar 14, 2016 5:51 pm

:'( yo no he podido llegar a un orgasmo y no se porque
con mi novio hacemos de todo caricias, besos, masajes y despues el oral y luego si la penetracion o a veces al contrario
tambien duramos mucho tiempo teniendo s*exo
tambien probamos posiciones diferentes
El tiene mucha experiencia y lo hace muy bien
Y me exito mucho demasiado demasiado
pero nada no puedo llegar a un orgasmo no se que pasa no se que es lo que no me deja y me siento mal porque el se esfuerza mucho y no me pasa nada solo la exitacion fuerte que siento todo el tiempo pero ni un orgasmo
que hago? ayudenme please!!!
jocelyn123

Notapor Por amor » Lun Mar 14, 2016 8:11 pm

Ahhh estoy igual!! En mis 6 años de S*exo activo solo he llegado una vez a un orgasmo que me lo hizo sentir mi novio actual pero ahora solo me écxito mucho pero el acaba muy pronto, no se que hacer ;s
Por amor

Notapor dulcenahiu » Lun Mar 14, 2016 10:54 pm

hola.. te recomiendo q despues de una buena previa intentes vos arriba y frgandote bien el clitoris mientras el te penetra vas a conseguir buenos resultados .. tambien te recomiendo q empiezes a masturbarte, eso sirve para q conozcas tu cuerpo y srpas vos como te gusta. no te averguenzes.. besos y pasala lindo
dulcenahiu

Volver a Relación de pareja