Es normal el comportamiento?

Re: Es normal el comportamiento?

Notapor Yanee26 » Lun Mar 14, 2016 6:43 am

Amiga que haces con el? Esta loco o que? El es de esos típicos machistas que quieren hacerte daño, por lo que leí No te quiere, eso se llama violencia en el noviazgo, imagínate si es así ahorita, que sera dentro de unos años, cuando vivan juntos. No se merecía ni un pu** perdón, Tu NO HICISTE NADA MALO, al contrario querías complacerlo, en primera te rechaza, te humilla, te quiere golpear y para colmo te manda a las 3 de la mañana a tu casa y no es ni para llevarte, se te olvidan las llaves y te dice "asle como puedas". Esa es la actitud de un patán imbécil. Me da mucho coraje porque yo pase por algo similar y nadie merece ningún trato malo de nadie.
Valorate, que deseguro has de ser hermosa, recuerda que antes de amar a alguien, tienes que amarte a ti misma" :* un saludo y un beso.
Ánimo ya encontrarás a alguien que te ame de verdad :*
Y ahh ni aunque te pida perdón regreses, que NO VALE LA PENA!.
Att*: Tu Amiga Yani *--*
Yanee26

Notapor cris larom » Lun Mar 14, 2016 4:40 pm

Hola, yo no tengo ninguna experiencia porque soy muy joven todavía pero si que me han dado charlas....y eso no es nada normal...dijo de pegarte, te insultó, te tiro al sillón y encima te humilló y te dejó tirada...ni se te ocurra volver a verle que tu vales mucho.
Mi consejo es denunciarlo por violencia de genero aunque no llegara a manos...y olvidate de él completamente...no llores más y vive la vida que es muy bonita! Un beso guapa
cris larom

Notapor crma » Lun Mar 14, 2016 6:06 pm

Una policía ne dijo que la violencia nunca va descendiendo, al contrario una persona violenta siempre va aumentando su agresividad. Asi q alejate de ese muchacho por tu bien.
crma

Notapor Alexz » Lun Mar 14, 2016 6:23 pm

Vi esta imagen en una web y me recordó a tu post... no sería nada grato que terminaras así, espero tomes en cuenta todos los consejos.
Imagen
Alexz

Anterior

Volver a Relación de pareja