como conocieron a sus esposos??

como conocieron a sus esposos??

Notapor josefina123 » Dom Mar 13, 2016 8:04 am

Yo conoci a mi esposo por internet, el tiene 30 y yo 25. Lo conoci en una sala de chat y el fue muy respetuoso siempre eso me llamo la atencion de el. Me enamoro como era, el viajo a verme y fue un flechazo instantaneo, nos gustamos y no pudimos separarnos mas. 3 meses despues de conocerlo nos casamos. Tenemos 1 año de casados, nos llevamos super genial, somos los mejores esposos, amigos, amantes... Somos el complemento el uno del otro. Vamos conociendonos poco a poco pero el amor que nos tenemos es autentico. Tal vez la forma en la que nos conocimos no fue la convencional pero nos enamoramos perdidamente el uno del otro.
josefina123

Re: como conocieron a sus esposos??

Notapor AlinaZav » Dom Mar 13, 2016 8:29 am

Yo lo conocí por amigos en comun lo vi y me gusto muchísimo.
Ya tenemos mucho tiempo de estar juntos, nos llevamos muy bien es lo mejor que me ha pasado definitivamente
AlinaZav

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 3:03 pm

Bueno no es mi esposo... pero conocí al mio en un lugar inusual...
"Quien quiere ganar 20$ en un día sin hacer nada!" Dijo un arqui de mi facu :3 su hija trabajaba en la cervecería y necesitaba extras para el nuevo comercial. Fui ese domingo :( me iba a arrepentir porque mi amiga no podía ir (malnacida industria superficial de la publicidad que solo quería gente de "buena presencia" _ _ y ella es gordita... en fin, necesitaba el dinero). Nos trasladaron hasta un lugar llamado "valle de las animas", unos minos de semestre inferior me reconocieron y me llamaron "tú estas en la facu no?" :3 fue lindo hacer nuevos amigos ♡.♡ pero allí lo vi! Vestido de negro, expresión de no querer hablar con nadie... y menor que yo DX solo lo miraba de reojo, me atraía de sobremanera pero me decía "no mujer! Es tu menor :/ debe ser un inmaduro" hasta pasada la noche que Todos de embriagaron menos yo (venia la cámara y bailaba con una botella vacia que halle en el suelo XD) :3 vi al chico lindo y le pedí que me colara en la fila para darnos cena, como él estaba ebrio uf! Me contó TODA su vida :'( un asco total, similar a la mia, me dediqué a cuidarlo y quitarle las latas de cerveza... al final nos despedimos. Al día siguiente me esperaba en el pasillo ^//^ me agradeció por cuidarlo. Hubo problemas porque él le había dicho a su padre que quería volver a su ciudad ^^ pero al conocerme decidió quedarse! Pero :( como medio año la peleó, su padre lo tachó de indeciso (se trasladó a mi ciudad por miedo, la loca de su ex amanezaba con matarse, eso no lo sabía su padre xq ella era hija de su amigo -_-" asi que este con la excusa de querer independisarse se vino a la casa que tenían de esta ciudad) demostró que podía ser mas responsable (dejó de faltar a clases, de beber, ir a fiestas) y mas bien su padre fue el que se mudó :3. Pasaron 5 años, ustedes saben por mis antiguas publicaciones que pasé por cosas muy feas, ahora ya soy arquitecta hace un año ♡.♡ y él lo será en un mes! Por ahora atravesamos una etapa de renovación (hubo mil problemas) ^^ pero no falta que me diga cómo será nuestra casa :') y que soy la mejor chica que conoció... :O si me pide matrimonio algún día seguro se los cuento!
Alexz

Notapor kristellhdez » Dom Mar 13, 2016 11:28 pm

Yo lo conocí en la Prepa, solo eramos amigos era muy reservado, puff pero bueno cuando entre a la uni, deje de verlo dos años después el entro en la misma universidad y ahí lo encontre el primer día q entro (siempre m había gustado nunca m pelo) ya ahí m vio y platicamos y m dijo ese día que m invitaba a su depa, y tuvimos S*exo, acordamos ese día que seriamoa amigos con derecho sin meter sentimientos, así por varios meses, hasta q m confeso que se había enamorado de mi y m pidió que fuera su novia yo no quería pero al final accedí, y puff al cabo de dos años de relación nos casamos y ahora tenemos 5 años de estar juntos :) y llevamos una excelente relacion lo amoooo y m encanta
kristellhdez

Notapor Loremili » Lun Mar 14, 2016 5:47 am

Yo conocí a mi esposo en mi casa, una Navidad para ser exactos, lo llevo a mi casa un primo y así nos conocimos fue amor a primera vista, luego de ese día no nos separamos mas, nos casamos hace 5 años y estuvimos de novios casi 3 años, son 8 años en total, ahora tenemos una bebé y seguimos como el primer día más que enamorados uno del otro y de nuestra pequeña hija.
Loremili

Volver a Relación de pareja