Ayudaa

Ayudaa

Notapor GabyMf » Lun Mar 14, 2016 5:09 am

¿Que le puedo regalar a mi novio? Cumplimos un año y no se que darle ?
GabyMf

Re: Ayudaa

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 5:39 am

Yo para el año le hice una cajita en la que puse 365 papelitos cada uno con una razón por la que lo amo (tu sonrisa, tus ojos lindos, como me cuidas, tu ternura; etc.), una carta enorme con frases, chocolates y un perfume creo, y cenamos juntos. Para otras fechas le hice un cuadro pintado y tallado, un desayuno, un portarretratos con nuestra primera foto, un collage de fotos, un album, videos.. además de las cosas personales para él como ropa, perfumes, llaveros, destapadores, objetos de su equipo de futbol..

A un hombre por ahí es mejor si le regalás algo que a ellos les sea útil (perfume, ropa, accesorio), algo hecho por vos (cuadro, carta, fotos, lo que sea hecho con tus manos), algo de comida (golosinas, bombones caseros, una torta, galletitas en forma de corazón, o hasta una cena preparada de tu parte), también una salida (ir al parque o una plaza a tomar aire juntos, salir a pasear, cenar afuera, o simplemente un helado, la cuestión es divertirse juntos). Y hasta si ya dieron el paso de tener intimidad, algún regalo relacionado con aquello.

Espero haberte ayudado, si te digo todas las cosas que le hice o regalé se hace muy extenso!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja