NADA DETALLISTA

NADA DETALLISTA

Notapor Lillyz » Dom Mar 13, 2016 11:00 pm

está bien pedirle a la pareja que sea detallista?no pido regalos ni cosas materiales solo que siempre me diga cosas lindas pero siento que lo obligo
Lillyz

Re: NADA DETALLISTA

Notapor aurora15 » Dom Mar 13, 2016 11:21 pm

Yo creo que se lo podrías comentar pero no pedir, eso sale de uno, si él no ha sido así, no lo sera nunca, todos somos diferentes, y simplemente él es así y si después de comentárselo sigue igual, lo tendrás que aceptar así como es, eso es lo que creo.
aurora15

Notapor violeta7327 » Lun Mar 14, 2016 12:01 am

El mio también antes de tener intimidad era detallista y más expresivo. Cambio,no se si sigue queriendome o todo era para que este con el. Que opinan?
violeta7327

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 12:29 am

Si se lo pedís insistentemente, lo más probable es que lo haga por eso, porque se lo pediste. Pero lo lindo es que él sea detallista porque así le sale, así le nace.
Me pasaba parecido con mi novio, y su respuesta era que yo ya sabía que soy hermosa, que me ama, que me extraña cuando no me ve y que piensa en mi.. pero por favor! Le dije que por mas que lo sepa nunca esta de mas decirlo, es lindo saberlo y me enamora que lo haga, le dije que me hace sonreir cuando me dice lo que él siente. Entonces le pedí que me dijera las cosas que piensa. Muchos piensan que como ya estamos juntos y somos novios, no necesitan del "cortejo", ser dulces, tiernos y cariñosos, por eso le conté que no quiero que dejemos de enamorarnos, porque antes de empezar la relación nos decíamos de todo. Y así entendió que nunca está de más (eso fue hace años). Y ahora siempre que lo siente me lo dice, hasta me ve y me dice que hermosa estás, siempre antes de dormir me dice que me ama, que descanse, luego buen dia, un te extraño o te amo, quiero dormir con vos, esas cosas. Los detalles nos enamoran
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja