Necesito un consejo??

Necesito un consejo??

Notapor Moooritas » Dom Mar 13, 2016 4:25 am

Mi historia no es tan diferente a la de otras chicas, igual q ustedes tengo novio y justo ahora la situación no esta bien yo trabajo toda la semana realizó mis ocupaciones como hija y mamá pues tengo una pequeña los fines de semana aprovechó para quedarme con mi novio nos ha costado mucho trabajo la relación siempre q pienso q Ya todo va mejorando pues nuevamente surge una discusión, me molesta q el no haga mucho por nosotros como yo mencionaba trabajo todo la semana el viernes tengo q hacer malabares no tengo ni un momento si quiero dejar todo en orden y además realizar un recorrido de poco más de una hora para llegar a su casa, este fin de semana se molesto por haber llegado a las 8pm llegue y no me habrio estuve tocando bastante tiempo y decidí regresar a mi casa por precaución volví mejor para pedir un taxi y esperarlo afuera pero vi la luz encendida toque y me abrió así q entre y me puse a llorar la verdad estaba asustada y verlo fue como un alivio pero se molesto por q no tengo consideración de sus tiempos q hago planes y no los cumplo pero cuando no los cumplo no es por q no quiera ya sea por q no me da tiempo o por falta de dinero mi molestia es q siempre q se enoja maximisa mis defectos en ese momento me convierto en lo peor y todo el día a sido así que hago??????
Moooritas

Re: Necesito un consejo??

Notapor Macr » Dom Mar 13, 2016 5:05 am

Hola amiga. La verdad creó q el amor empieza por la admiración y él debería admirar todo lo q tu haces por estar con el y valorarlo. Deberías hablar con el y decirle q no te sientes valorada cony q t gustaría q eso cambiara, no hay nada mejor a la comunicación.
Macr

Notapor Lesslie28 » Dom Mar 13, 2016 5:55 am

Amrse es progresar juntos
Es mirar en una misma dirección hacia un mejor futuro
No tienen que verse todos lo días ya que son novios pero los dos deben de poner de su parte si quieren que esa relación dure habla con el sin alterarlo y decirle lo que quieres que pase en el futuro y que quieres pasarlo con el ayudalo a comprender cómo te sientes y que el tbn te diga talvez progresen o tal ves devan darse un tiempo recuerda esa relación es sólo de dos personas está es sólo un consejo que puedes aplicar ;)
Lesslie28

Notapor Moooritas » Dom Mar 13, 2016 8:42 am

Gracias chicas tienen razón pero ahora Como logró mejorar la comunicación con mi novio?
Moooritas

Notapor Lesslie28 » Dom Mar 13, 2016 5:24 pm

Dale un tiempo mejor y aver si vuelve si no es mejor que hagan cada uno su parte
Lesslie28

Volver a Relación de pareja