me gusta el psicologo

me gusta el psicologo

Notapor maripao » Sab Mar 12, 2016 7:46 pm

Tengo 24 años y siento q me gusta el psicologo de mi hijo.
Siempre q llevo a mi hijo terapias me arreglo bien para q me vea el psicologo.
Pienso mucho en el y es horrible porq estoy casada
maripao

Re: me gusta el psicologo

Notapor ESCORPIO » Sab Mar 12, 2016 8:06 pm

Quieres Una Relación Con Esa Persona? O Solo Llamar Su Atención?
ESCORPIO

Notapor laia19 » Sab Mar 12, 2016 8:35 pm

Mmm he escuchado de pacientes que se enamoran de su psicologo pero no tu caso.. nmm yo creo que quieres llamar la tencion o acaso el se te insinua o te hace miradas provocadora?
laia19

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 12:18 am

Hola
No te confundas!
Están tu hijo y tu en una situación vulnerable, por tanto es probable que inconscientemente lo veas ahora cómo un "super héroe" y por tanto la atracción

No olvides que el te tratara bien y amablemente por que es parte del trabajo del psicólogo

Pero el se rige bajo un código ético que impide que tenga algo contigo

No esperes mucho a cambio, y para que tu hijo tenga una verdadera mejora comportarte bien
Si no puedes, cambialo de psicólogo
lunadark

Notapor lunadark » Dom Mar 13, 2016 12:19 am

Hola
No te confundas!
Están tu hijo y tu en una situación vulnerable, por tanto es probable que inconscientemente lo veas ahora cómo un "super héroe" y por tanto la atracción

No olvides que el te tratara bien y amablemente por que es parte del trabajo del psicólogo

Pero el se rige bajo un código ético que impide que tenga algo contigo

No esperes mucho a cambio, y para que tu hijo tenga una verdadera mejora comportarte bien
Si no puedes, cambialo de psicólogo
lunadark

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 9:15 am

Esta mal por todos los medios que lo pongas. No es etico. Y estas casada. Pon otras ideas en tu cabeza y reaviva el amor en tu pareja. No arruines el tratamiento de tu hijo por no controlar tus hormonas.
maja31

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 2:28 pm

Tentaciones hay para todas
Fuerza de voluntad y cabeza fría solo algunas
Se lista, si estas casada no lo jodas todo por un gusto pasajero que a Todas nos da -.- y no es motivo de pensar "uhh halle mi verdadero amor!"
Si eres divorciada pues si el señor es casado tampoco es correcto. Ya sos grande y debes saber ponerte límites.
Alexz

Notapor mariby190 » Dom Mar 13, 2016 4:52 pm

Yo creo q a cualquiera nos pasa esto, no te juzgo y lo veo normal . A mi me paso en la Universidad con un chico q veia en los pasillos. Y también soy casada y quiero mucho a mi pareja pero no podia evitar verlo era algo muy fuerte y de paso unos semestres despues tenia clases conmigo, el me ponia nerviosa. Y un dia me dije si ese chico me dice algo q voy hacer si no soy capaz de traicionar a mi esposo. Y ps poco a poco eso se me fue pasando. Ahora ya sali de la uni y no creo q lo vuelva a ver y eso ayuda.. no niego q es super bello pero hasta ahi... lo q debes hacer es alejarte o tratar de q eso cambie piensa en q es una simple ilusión algo pasajero. Porq si llegaran a tener algo perderás y mucho..
mariby190

Volver a Relación de pareja