como reconquistar a tu pareja

como reconquistar a tu pareja

Notapor Michelle26 » Dom Mar 13, 2016 2:44 pm

hola chicas. actualmente tengo o la verdad tenía a un novio con el que duré 7 meses.
la razón de terminar la relación fue que un día en una discución cualquiera le falté el respeto.
de qué manera lo puedo re conquistar? quiero que se de cuenta que lo adoro, y que es de lo más importante en mi vida. ayuda porfa!
Michelle26

Re: como reconquistar a tu pareja

Notapor Alexz » Dom Mar 13, 2016 3:24 pm

Michelle.... me pasó lo mismo asi que por experiencia primero que nada NO debes llamarlo, por lo menos en 2-3 semanas. Que todo se enfríe y No te hagas lucir desesperada.
Al volver a contactarlo que sea en tono de amigos (los hombres odian ser precionados). Cítalo a tomar un helado. Que te vea renovada, linda, independiente, que se vuelva a rnamorar de ti, y demuéstrale que cambiaste por ti! "Esa experiencia me ayudó mucho a ver que mi caracter estaba mal, debo agradecerte xq reflexioné y me hice mejor persona" y enseguida cambia el tema, ponte coqueta espontanea... y al final del día "fue un lindo reencuentro :) la pasé bien". Debes entendender que si comienzan de nuevo es literal, que vea a la nueva tú, pero mejorada de verdad! No finjas! Estos días medita y cambia esas cosas malas, mas q todo por ti, para que tu vida sea mejor. Solo siendo auténtica y aprendiendo de tus errores lograrás reconquistarlo. Te daré una mano linda :) asi q no te pierdas y nos cuentas como va la cosa.
Alexz

Volver a Relación de pareja