En realidad me ama???

En realidad me ama???

Notapor jomayra » Sab Mar 12, 2016 9:08 pm

Tengo una relación de 3 años con un tipo que es casado, el tiene 1 nena con su primer compromiso y 2 nenitas dentro del matrimonio,yo soy divorciada tengo 2 nenas. el dice q me ama pero que no puede dejar su casa porque no quiere que sus hijas sufran lo que a sufrido la niña mayor que ahora vive con el.
El casó es que el es super celoso no me deja salir para nada a reuniónes con mis amigas a menos que no sea con mis hijas porque me descubrio una infidelidad, hace 3 mese estaba conociendo a un chico, nos presentarón, nos hicimos amigos, ibamos al cine a comer saliamos a reuniónes con anigos en común que tenemos y resulta que en una reunión que hubo en su casa el se me declaro. Yo sabía que yo le atraía y bueno el no me era indiferente, despues de esa noche volvimos a salir y terminamos haciendo el amor
Resulta que mi pareja de hace 3 años me leyo los sms que nos enviabamos este chico y yo pero en esos mensajes nosotros hablabamos que ya eso no iba a pasar poque yo tenía paeja y yo lo amo con mi vida, este chico acababa de salir de una relación complicada y estaba dolido por eso. En realidad lo de nosotros fue un error confundimos las cosas, nos dejamos llevar por el momento y yo me arrepenti de eso y le dije todo lo que hice a mi pareja al principio me grito bien feo lloró como ni yo me lo había imaginado que lo haría pasarin los dias vilvimos a hablar y a el no se le olvida todo lo que yo le hice pero aún asi seguimos juntos...
Ahora solo paso en casa sin salir si no es con ni hija ya hice a mis amigas de lado e eliminado mis redes sociales y todo porq el no me deje no puedo estar ni un segundo sin el por mas que lo intenté no pude. Esta mal yo lo se pero no se que hacer.me siento presa pero si no lo tengo a el siento que muero e intentado suicidarme entré a un estado depresivo horrible y me duele decir esto, pero no puedo vivir sin el
jomayra

Re: En realidad me ama???

Notapor Llomaly » Sab Mar 12, 2016 9:21 pm

En realidad necesitas ayuda! Y creo en este foro encontraras solo opiniones; a mi punto de vista Lo mejor es que un profesional te ayude acude a terapia!
Llomaly

Notapor ArlinAmellalli » Dom Mar 13, 2016 3:53 am

En primer lugar, amiga, no se por que aceptas ser su amante, eso eres, lamento decirtelo, no se si te has dado cuenta de eso u.u Tu no vales menos que nadie para ser la otra, se que puedes estar muy enamorada pero, no tienes porque aceptar que él tenga su esposa y tu no puedas tener amigos, crees que es justo?
ArlinAmellalli

Notapor Macr » Dom Mar 13, 2016 5:12 am

Hola la verdad a mi no me gusta juzgar a nadie.. Y no importa si eres su amante, pero lo q si me molesta es q él si puede tener una relación con su esposa y tu solo te debes a el? Ese tipo es un hipócrita. Te reclama y el viviendo con su esposa q descarado es, tu puedes ser si amante pero no su prisionera y tu le debes respeto si el te lo diera. Pero como no es así tu tienes derecho de salir con quien t de la gana. Ese hombre es dañino deberías buscar una orientación profesional. Para q t ayude a salir de ese circulo vicioso q tiene con ese hombre y no solo eso sino tener una vida plena junto a tus hijos y darle ejemplo.
Macr

Notapor vale.791 » Dom Mar 13, 2016 5:19 am

Más allá de que seas su amante, el muy idiota está casado, y te prohíbe salir? infidelidad? infidelidad es lo que comete él. Si a vos se te da la gana de ir y acostarte con tres hombres vas y lo haces, que explicaciones tenes que darle justamente a él, un hombre casado e infiel? Demasiado que no respeta su relación y te usa, encima te tiene encerrada, te reprocha, te prohíbe, y si no salis con tus hijas no salis? Respetate, date a respetar! Mandalo a la mierda, primero porque te está enredando en puros problemas, él tiene esposa y amante y te reclama que vos soltera conozcas a alguien? en serio, date tu lugar. Terminá lo que sea que tengan, pero salite de esa, es un tipo casado y no respeta nada. Qué pasa si llegaras a ser su esposa nueva? te tendrá más encerrada y tenés por seguro que seguirá siendo infiel
*♥*
vale.791

Notapor Lesslie28 » Dom Mar 13, 2016 5:47 am

Busca ayuda profesional y te sentirás mejor tu ponte a pensar que no puedes vivir así y que si termina tienes que aceptarlo porque suicidarse no vale la pena no cambiaría nada sólo harías sufrir a tu hija y tu eres mamá recuerda
Debes velar por tu hija y que ella no siga tus mismos pasos porque la harías depe diente tu puedes salir a delante con tu hija y talvez formalizar una relación con el o sin el la idea es que vivas feliz tu hija tu y la persona co. La que quieras estar ** por cierto primero busca ayuda y reza mucho que verás que con estas dos cosas estará más que bien chica suerte ;)
Lesslie28

Notapor jomayra » Dom Mar 13, 2016 9:56 am

Sus consejos me animan a salir de esto, buscaré ayuda profesional como me aconsejan chicas y millón gracias por sus palabras... bendiciones a todas
jomayra

Notapor maja31 » Dom Mar 13, 2016 10:13 am

Chica siento tu situacion muy complicada. Pero quiero decirte que tu relacion tiene mal resultado y es normal en el sentido que nada bueno puede salir de una relacion que ya comenzo mal. Por su puesto que ek resultado seria celos e infidelidad por parte de ambos.

Ahora bien, estoy de acuerdo que debes salir de esa relacion y buscar ayuda profesional por el hecho de intentar danarte a ti misma y peor aun no pensar en ek futuro de tu hija. Eso es egoismo.

Lo que sientes por ese hombre se llama obsecion no amor. El amor no engana y no hace nada indevido y no es egoista. El tampoco te quiere. Mereces lo mejor dek mundo. No dejes que nadie te pisotee.

Otra cosa: quieres que tu hija pase lo mismo quw tu? Debes ser un ejemplo para ella y con esta mala experiencia tuya ensenale a valorase a si misma y a no conformarse y a no permitir malos tratos. Hazlo por tu hija es la que importa tu y ella.
maja31

Volver a Relación de pareja