Cuando salimos al trabajo, cuando e besa, cuando hablamos x teléfono x mensaje, cuando cocino algo o simplemente cuando m mira, siempre lo dice y eso m enknta
A mi me lo dice en cualquier momento que tengamos momentos de tranquilidad Puede ser dando un paseo, viendo la tv o simplemente después de que nos hacemos bromas y así! A veces solo me lo dice, y a veces lo acompaña de besos y abrasos
Pues a cada rato cuando el se va al trabajo o cuando me voy a la uni, cuando nos vamos a dormir, a la hora del S*exo pero aveces, pss acada rato cuando nos salga el lo hace y yo tambien
Valens15 algunos hombres no son muy cariñosos o así, pero bueno quizá cuando están teniendo s*exo se deshinibe, o le es más fácil, no lo se, pero tu te darás cuenta por sus actos, no siempre lo demuestran con las palabras
Si sólo te lo dice cuando tienen intimidad es porque lo más seguro es que se le va toda verguenza y se siente desinhibido como dice kristell. A mi mmmm.. no sé en cualquier momento del día, más que nada cuando nos despedimos, y también siempre antes de dormir :3
En cualquier momento. Ahora por ejemplo él está de viaje y a cada ratito me envía un mensajito diciendo lo mucho q me ama y extraña... Es tan lindo!!! Ahora me puso lo siguiente: "es obvio que te amo, por q no dejo de pensar en ti" (estábamos enojados)