Se pierdeel amor que hago,

Se pierdeel amor que hago,

Notapor Dianitha » Sab Mar 12, 2016 6:34 pm

Hola chicas, necesito un consejo ya no se que hace. Mi pareja y yo ttenemos una hermosa relación lleno de amor, comunicación, confianza.yo me enamore de él porque era atento, romántico, fiel, con sentido del humor y me respetaba, ély yo siempre hhabíamos hecho planes de casarnos y formar familia, lo deseábamos tanto que quede embarazada, pasaron los meses y todo era igual. Mi bebé nacióy me fui a vvivir con él, pero desde que vivimos juntos ya no es igual conmigo para pues es más distante, no es romántico y para acabar se está perdiendo la confianza, y l
a intimidad, yo quiero que lo nuestro funcione pero no pone de su parte que hago estoy muy triste y estresada :'(
Dianitha

Re: Se pierdeel amor que hago,

Notapor cyndirela » Sab Mar 12, 2016 10:28 pm

Chica son etapas para una de mujer es fácil adaptarse a todo para ellos no...dale tiempo y también a ti... Disfruta a tu bebe,de
cyndirela

Notapor cyndirela » Sab Mar 12, 2016 10:29 pm

Disculpa duraron mucho de novios antes de embarazarse?
cyndirela

Notapor Dianitha » Sab Mar 12, 2016 11:56 pm

Si ya teníamos 1 año 8 meses
Dianitha

Notapor cyndirela » Dom Mar 13, 2016 2:46 am

Relativamente poco, es común que pase, ya que no tuvieron la etapa de vivir juntos solos, y pues con el bebé no lo vivieron, te lo digo por experiencia yo tenía 5 años de noviasgo cuando me embarace y pues vivimos juntos hasta que nació mi niña y pues fue difícil para el porque estaba acostumbrado a dormir solo, sin ruidos ,ni llantos estuvo serio como si estuviera incómodo de mi presencia... Yo pensaba bueno pues porque tan difícil para él, siendo que yo fui quien dejó de vivir con mis papas y hermanos , él no porque vivimos con mis suegros... Para mi fue un cambio radical y aun así me adapte porque era feliz con mi bebe y él, pero es que es así. ellos son tardados dale tiempo a que se adapte....
cyndirela

Volver a Relación de pareja