no les ha dicho q tengo hijo

no les ha dicho q tengo hijo

Notapor caridad » Sab Mar 12, 2016 6:15 am

Hola a todas llevo 2 años con mi pareja,pero yo tengo un niño de 9 años q no es de él además yo soy 7 años mayor y el no les ha dicho esto a sus padres cosa q me molesta,cuando vamos a verlos me tratan bien pero el otro dia mi suegro me dijo q q bueno q todavía no teníamos bebé,entonces mi pareja dice q todavía tienen la esperanza de q nos separemos cosa q no creo q suceda porque estamos muy bien,pero ya no sé q pensar ya le dije a él q porque no lo ha hecho y dice q esta esperando el momento,yo veo q no quiere lidiar con el enojo q esto les va a causar y q hasta me quiero casar
caridad

Re: no les ha dicho q tengo hijo

Notapor Jessy29 » Sab Mar 12, 2016 9:37 am

Hombre debería habérselo dicho ya que tienes un hijo y hace dos años que estás con el,
Jessy29

Re: no les ha dicho q tengo hijo

Notapor Hannya » Sab Mar 12, 2016 6:10 pm

Hola primera vez q escribo y te diré algo compartiendo lo q te pasa, mi prometido de 30 soltero y sin hijo yo divorciada y de 39 con un hermoso bb de 17 años y jamás jamás he ocultado a mi hijo, y eso me dice mi novio q le gusta q antes de ser mujer soy mamá y q solo a mi me costó tener 9 meses en mi vientre a mi hijo y nos presentó con su familia así q con honestidad y tristeza no le interesa jalar con los becerros solo la vaca valora a tu hijo y a ti misma bendiciones
Hannya

Volver a Relación de pareja