nosé que hacer necesito un consejo urgente??

Re: nosé que hacer necesito un consejo urgente??

Notapor patrii2012 » Vie Mar 11, 2016 9:23 am

Gracias chicas por todos los consejos. Ayer estuvimos hablando y el me dijo que tiene muy claro que quiere estar cmg q yo no me quede con las dudas,en cnt a lo de estar lejos un tiempo nos va tocar estar alejados 20 dias,de hecho viajo el miercoles?pero creo q teneis razon nos va venir bien estar lejos para aclarar los sentimientos,el me dice que le da un poco de miedo que en ese viaje yo cambie de opinion y q ya no quiera estar con el y a mi me pasa exactamente lo mismo tengo miedo que el cambie de parecer tb.
patrii2012

Notapor Alba Chinchilla » Vie Mar 11, 2016 1:39 pm

Creo que lo más sabio es que lo dejes porque él nunca será pleno para ti xq esa señora siempre estará como sombra ente ustedes x el tema de los hijos. Y eso es incomodo te lo digo por experiencia propia tú estás joven y mereces a alguien que te ame y aprecie como lo que eres que te de todo su amor sin condiciones y tu amar a esa persona igual pero si tus padres no saben de esa relación es mejor para ti. Tú misma has empezado a ver q el pasa triste y pensativo en ella y los hijos. Este chico tiene que estar solo un tiempo y definir sus sentimientos xq es él quien no está apto para otra relación teniendo atorada aún la otra .nosotras Sabemos que no es necesario que estén juntos para que el sea un excelente padre pero quien tiene que descubrir eso es el mismo así que princesa deja esa relación ya llegará alguien pleno solo para ti feliz día y muchas bendiciones
Alba Chinchilla

Notapor sand88 » Sab Mar 12, 2016 5:46 am

Yo creo que estás muy joven como para vivir esas mortificaciones. No creas que es el único hombre que te va a amar, todavía te falta conocer muchos. Yo creía eso, que jamás encontraria un hombre que me amara como mi ex, pero había algo que no me hacía feliz, hasta que tomé mi decisión y ahora soy muy muy feliz.

Reflexiona y repite esto:
El amor se disfruta!
Yo elijo y decido lo que quiero vivir!

Nadie es responsable de mi felicidad más que yo misma,
aunque suene egoísta, pero es la verdad.

Las decisiones a las que tememos, son las que debemos de tomar.
Sand H
sand88

Notapor sand88 » Sab Mar 12, 2016 5:47 am

No estás obligada a nada más que en hacerte feliz a ti misma!
Sand H
sand88

Notapor vanetulove » Sab Mar 12, 2016 7:44 am

Mira yo me separe de mi ex y tengo dos hijos con el, ahora yo estoy en pareja ac cuatro años y tuve una nena y mi ex un nene osea cada uno hizo su vida pero obviamente q el sin descuidar a los chicos q tenemos en comun eso de utilizar a una criatura para amarrar a alguien yo creo que es lo mas bajo q puede usar una mujer si el te ama juntos van a salir adelante
vanetulove

Anterior

Volver a Relación de pareja