Me siento triste

Me siento triste

Notapor bread » Sab Mar 12, 2016 2:20 am

Hola de verdad me siento un poco trsite y decepcionada tal vez por mi novio, nosotros llevamos casi cuatro años juntos, y nos llevamos muy bien con el.tiempo hemos mejorado mucho, pero el segundo año de novios el comenzo a tocar un instrumento y musica que a mi no me gusta pero como quien tiene sus gusto yo nunca me he quejado por eso, pero a el le gusta tanyo q lo unico q habla es de eso lo unico q habla, todo el tienpo havla de eso quiere q todo el mundo le guste lo q a el ke gusta a el le gustaria q aprendiera pero eso de verdad no me gusta pero el no lo entiende. Hace una semana tuvimos un viaje mucho lindo solo dos y todo perfecto, y desde q regresamos ni me ha escrito y yo llevo dias escribiendole y ni responde siempre anda sin saldo y hiy ne dice que no me ha escrito y me ha descuidado porq el esta ocupado aprendiendo a tocar ese instrumento, como creen qur me siento. U.u no se que pensar.
bread

Re: Me siento triste

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:14 am

Hola! Que instrumento es y que tipo de musica? Por qué no te gusta? Yo creo que él está en un nuevo emprendimiento y deberías apoyarlo!
Y por el otro tema, viven lejos? Por que no lo llamás? No se ven? La unica mala excusa es que no tiene saldo? Hay muchas maneras de comunicarse o verse
*♥*
vale.791

Notapor Alexz » Sab Mar 12, 2016 3:35 am

Por experiencia pues cuando a un hombre le apasiona algo Nada lo saca de su cabeza :O yo creo mejor un instrumento a alguna tontería o cochinada, como dice Vale :) apóyalo en su nueva afición capás se hace un gran artista, en mi caso a mi pareja lo afana la arquitectura y la política, busca cualquier excusa para hablar de ello y primero lo escucho y le doy la razón en lo que me paresca correcto (a los hombres les agrada ser concentidos así -.- aunque no lo digan) y una vez que haya hablado le cambio de tema, él feliz de haber sido centro de atención y yo también por apoyar sus gustitos. Nada pierdes intentando el instrumento X, escucha como toca :) y busca alguna canción que quieres que te toque, hombres! A veces son como niños...
Alexz

Notapor bread » Sab Mar 12, 2016 3:37 am

Es la bandola y no es mi gusto pero yo no se lo critico yo soy quien mas lo apoyo, yo le compre el instrumento pero es un gusto que no comparto a el no le gusta nada de lo que me gusta a mi y la verdad eso no me quita el sueño, el ya tiene tiempo tocndo el.inatrumento, perp el me dice que lo apasiona tanto que no se acuerda de mi. Vivimoa en el.mismo estado trabajamos casi que en la.misma calle almozabos todos los dias y ya ni me dice ara vernos y cuando le escribo me responde super tarde porq se fue a tocar.
bread

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 3:49 am

Bueno, deberían tener una buena charla, y de buena manera hacerle entender que si te ama tiene que encontrar tiempo para sus dos pasiones. Si quiere tocar que te lleve a una plaza y esté con vos mientras te toca una canción.. Está bien que tenga un hobbie, algo que le guste, que le apasione, pero que su vida no dependa de ello, tiene que dedicar tiempo a otras cosas además!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja