Se irá como que no le importara!!!

Re: Se irá como que no le importara!!!

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 9:50 pm

Wow Siri, me sorprendí leyendo. Pero recuerdo que él desde que supieron del embarazo está nervioso, debe estar super estresado por todas las nuevas responsabilidades; pero es no significa que tiene la posibilidad de tratarte como venga en gana.. Quizas quiera relajarse de tantas preocupaciones, pero eso se resuelve hablando, no huyendo! El tema es que ellos piensan que son los unicos preocupados por todo, no tienen idea de lo que una mujer siente o está pasando. Imagino que en el embarazo sentis un descontrol tanto fisico como mental.. Bueno, mejor que se vaya arreglando, y ojala cada vez esté mejor y nunca pierdan la buena comunicacion. Problemas, discusiones, y obstáculos van a haber siempre, pero si están dispuestos, podrán superar todo y avanzar. Cuidate mucho linda
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 10:02 pm

vale.791 escribió:Wow Siri, me sorprendí leyendo. Pero recuerdo que él desde que supieron del embarazo está nervioso, debe estar super estresado por todas las nuevas responsabilidades; pero es no significa que tiene la posibilidad de tratarte como venga en gana.. Quizas quiera relajarse de tantas preocupaciones, pero eso se resuelve hablando, no huyendo! El tema es que ellos piensan que son los unicos preocupados por todo, no tienen idea de lo que una mujer siente o está pasando. Imagino que en el embarazo sentis un descontrol tanto fisico como mental.. Bueno, mejor que se vaya arreglando, y ojala cada vez esté mejor y nunca pierdan la buena comunicacion. Problemas, discusiones, y obstáculos van a haber siempre, pero si están dispuestos, podrán superar todo y avanzar. Cuidate mucho linda

Gracias Vale, yo también espero que todo salga bien, y pues la verdad si, soy una caja de emociones y si antes era un fosforito me prendía rápido cuando me molestaba, ahora estoy peor, pero trato de controlarme pues no quiero que nos ofendamos ni nada por el estilo, mi defecto es que cuando me molesto digo cosas muy hirientes y no quiero que eso pase con el, entiendo que el pueda estar nervioso, pero yo también lo estoy, por las nuevas responsabilidades pero trato de tranquilizarme porque quiero disfrutar mi embarazo y no quiero estresarme por nada. Por eso siempre busco la manera de hablar pero cuando lo tengo de frente se me queda callado y tengo que estarle sacando con paciencia lo que siente y piensa para poder llegar a un acuerdo y estar bien!
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 10:14 pm

Jajaja me rio porque entiendo eso, y perdés la paciencia en tratar de sacarle palabras, como que quisieras darle un golpecito en la cabeza a ver si asi escupe las palabras xD
Tranquila linda, hablen mucho, que te diga las cosas y lleguen a un acuerdo, asi pueden disfrutar de su embarazo y esperar sólo felices la llegada del bebito. Suerte, y cuidate mucho
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Vie Mar 11, 2016 10:22 pm

Hay si te lo juro dan ganas de golpearlo xD Jajajaja pero bueno paciencia es lo que mas pido, y no merece que lo golpee me ha cuidado bien a pesar de las cosas, muchas gracias por tu deseos nuevamente Vale :) :)
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Sab Mar 12, 2016 12:09 am

Jajajaja lo sé, pero es inevitable tener ganas de golpear algo xD
Es un total cambio en la vida de ambos, y supongo que será dificil en todo momento, pero que mas da? Lo que vale la pena nunca será facil :D saludos
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja