tengo 5 Meses Juntada Al Principio Todo Fue Perfecto !

tengo 5 Meses Juntada Al Principio Todo Fue Perfecto !

Notapor Alexa sesma » Mié Mar 09, 2016 6:26 pm

Ahora Que Con Batallas Nos Ablamos Yo Me La Llevo Margala Pelmeando Por Que El Es Demaciado Serio y Yo Ablmo Con El Para Estar Bien Un Dia Dos Se Porta Bien Yose Que me Ama Pero Quiero Tiempo Para mi Eso Ase Que Siempre hace Que Este Trizte Tenemos De Novios Ya Caszi 4 Años ! Siempre aaviamos asido muy Unidos !:( Ayudaaaa
Alexa sesma

Re: tengo 5 Meses Juntada Al Principio Todo Fue Perfecto !

Notapor monse95 » Vie Mar 11, 2016 5:52 pm

La relación es de dos... Uno solo no puede lidiar con los problemas de ambos... Esta en el interés de la pareja si quiere seguir adelante. No hay nada mejor que la comunicación, sin restricciones, una pareja debe ser un equipo y apoyarse entre si. Platiquen, salgan de la rutina, salgan a tomar un café o a comer pero no hablen de los problemas... Cultiven su amor. Yo tengo lo mismo de casada que tu, pero mi relación con el era de un año y hasta ahora todo va maravillosamente, es simple hecho de salir de casa, tomarnos de la mano y caminar sin decirnos nada nos a ayudado a liberar el estrés de cada día. Tranquila y recuerda muuuuuuchaaaa comunicación va :) suerte.
monse95

Re: tengo 5 Meses Juntada Al Principio Todo Fue Perfecto !

Notapor kristellhdez » Vie Mar 11, 2016 10:24 pm

Animo nena, a veces al principio las relaciones son complicadas, por que viven juntos, comparten cosas, duemen juntos y todo ese cambio a veces es dificil, como dice la chica de arriba mucha comunicación, eso es importante, yo igual estoy casada llevo 5 años con mi pareja y pues gracias a Dios las cosas con el están muy bien, x q decimos lo que pensamos y sentimos y arreglamos las cosas hablando , salimos juntos a pasear,comer y lo apoyo así q echañe ganas nena, si fuera fácil, todo mundo seria feliz
kristellhdez

Volver a Relación de pareja