Necesito ayuda!

Necesito ayuda!

Notapor Alo060814 » Vie Mar 11, 2016 9:43 pm

Yo tengo 16 años y mi novio tiene 34 yo se que esta mal que me lleva muchos años pero si lo quiero... Bueno un poco el dice amarme y todo. El no esta casado ni nada... Dice que quiere formar una familia conmigo y me está presionando para que me embaraze, La verdad yo aún no quiero siento que me falta muchas cosas por vivir... Necesito consejos ¿que hago?.
Alo060814

Re: Necesito ayuda!

Notapor Alexz » Vie Mar 11, 2016 9:49 pm

Alo eso es horrible puede ir hasta preso por pederasta y violencia psicológica! Estas muy beba y te ve ingenua, disculpando la expreción vas a cagarte la vida si te embarazas de ese puerco. Quiere atarte nada mas, y tienes razón bonita tienes mucho por vivir! Se lista! Hombre que te ame no va a querer forzarte a nada y va a querer que te superes!
Alexz

Re: Necesito ayuda!

Notapor vale.791 » Vie Mar 11, 2016 10:09 pm

Ay nena! Primero, tenga la edad que tenga y sea quien sea no tiene ni el mas mínimo derecho a presionarte para que te embaraces!
Están en etapas completamente distintas, y él tranquilamente podría ser tu padre!!!
Es un aprovechado, y podría estar en la carcel por pedófilo.
Disfrutá la etapa en la que estás, porque si te casas, te juntas, tenes hijos ahora, él llegará un momento en el que ya no quiera salir ni hacer nada más, y vos estás en plena adolescencia, deberias salir a bailar, pasear con amigas, ser soltera o con pareja pero disfrutar tu momento. Ya te llegara el tiempo en que tengas pareja, quien te ame no te obligara a nada, y ahi te sentiras lista para todo lo que sigue!
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja