Hace unos meses sali con un tipo que es 13 años mayor que yo, la pasamos bien, me presento a sus amigos y todo super bien, a su familia le dijo que yo era la novia y todo, pasaron lo meses y me mando un mensaje dónde en resumen me decía que no quería nada serio conmigo... Yo le dije está bien cariño, tranquilo.
Parece que el pensó que yo le rogaría, pero como eso no paso,me buscaba a cada rato, entonces seguimos hablando pero luego de unos meses de salir y toda la cosa, se alejo y yo no lo busque, porque pienso que la mujer debe de tener orgullo, me fui de viajes y al regresar, me busco y salimos otra vez, pero nada serio... Me tope con el peor error de mi vida, un idiota que me lastimó horriblemente, entonces decidí dejar el pasado y seguir, el tipo con el que salía me empezó a buscar otra vez, pero sólo quedábamos en planes, porque el siempre me decía "ya te aviso" y me dejaba esperando y hoy fue la gota que derramó el agua en el vaso, es la 5ta vez que me dice, salgamos y eso y me deja como idiota... Ya lo mande lejos, le dije conmigo no se juega, que no iba a estar de pendeja con él, que mejor se hiciera el favor de no volverme a buscar, porque ya era demasiado, que no soy opción de nadie y que el no tenía derecho a tratarme como tonta.. No se que opinan ustedes, pero es un imbecil.. (conste, jamás tuve S*exo con el tipo, aunque ganas jamás faltaron)