bailes eróticos

bailes eróticos

Notapor alondra may » Jue Mar 10, 2016 7:55 am

Mi pareja me pidió un baile , siempre hacemos cosas nuevas , pero últimamente caímos en la rutina en la cama , hablamos de eso , y él tocó el tema de que me toca hacerle un baile , un masaje y me toca seducirlo , regularmente damos y recibimos en la cama , pero ahora estoy en una gran discusión , ayudenme , denme consejos de como hacerlo , no tengo ni idea , algo romántico ... Gracias n.n
alondra may

Re: bailes eróticos

Notapor Deborahpenelope » Jue Mar 10, 2016 5:34 pm

Pues podrias usar algo sexy como vestirte de policia o algo asi y pues lo arrestas y ya tu sabe le bailas si necesita regueton dale y acordate de mover mucho el culo y pasarle laa tetas en la cara
Deborahpenelope

Re: bailes eróticos

Notapor marzeavril » Vie Mar 11, 2016 3:33 pm

Depende que te guste de música. Reggaeton a mi me parece vulgar. Prueba con algo sexy, una canción mas sexy y nice. Busca en internet y ahi hay como que ideas de canciones bien sexy que puedes bailarle. Yo a mi ex le bailé Buttons de las Pussycatdolls. Buscala, la musica la voz y el video super sexy. En mi caso solo practiqué mas o menos unos movimientos basicos y dejé espacio para improvisar. Mas que nada eran movimientos sexys y cachondos. De ropa usé una falda negra, super pequeña que a penas y alcanzaba a taparme. Un top negro. Una gabardina que me quité al empezar a bailar. Un sombrero negro. Y ropa interior negra muy sexy y medias y liguero. El quedó super encantado, la verdad si no lo has hecho antes da muchisima pena pero cuando lo haces por amor vale mas el ver cómo tu pareja lo disfruta. Suerte y anímate, lo disfrutaran muchissimo. Eso si, practica el baile antes imaginando que el Está ahí.
marzeavril

Volver a Relación de pareja