Ayúdenme :(

Ayúdenme :(

Notapor Sombra » Jue Mar 10, 2016 10:57 pm

Chicas ayúdenme
Miren hace 3 meses tome la pastilla del dia siguiente, y ayer la volví a tomar ya que mi novio hace 2 días antes de tomarla se vino un poco dentro de mi, miren a mi me tenía que venir al día siguiente de haber tenido relaciones según el calendario, pero por la pastilla que tome hace 3 mese alteró mi ciclo u.u y no sabía exactamente cuando me vendría, mi novio y yo decidimos esperar a ver si me venía al siguiente día pero nada así que al día siguiente de esperar (2 días después de la relación la tomé) y ahora no sé cuando me vendrá cierto ayer tuve relaciones con protección y sangre a penas unas gotitas y hoy también tuve un leve sangrado pero ya se quitó, y mi duda es si me vendrá o no, me vendrá al próximo mes o en una semana?
Sombra

Re: Ayúdenme :(

Notapor mariby190 » Jue Mar 10, 2016 11:14 pm

Bueno la vez q yo la tome me vino a los5 dias de haberla tomado. Pero no se si a todas les pasa igual .
mariby190

Re: Ayúdenme :(

Notapor maja31 » Vie Mar 11, 2016 7:33 am

Lo otro es que no puedes tomar tantas veces esas pastillas porque son para emergencias nada mas. Y puede ocasionar un relajo a tu sistema. Lo ideal es que visites un ginecologo. Espera a cumplir una semana
maja31

Volver a Relación de pareja